Breaking News

Logra Quiero Casa mención honorífica en los “World Changing Ideas Awards 2020”, de Fast Company

  • Fast Company distingue a empresas, productos, conceptos, políticas y diseños innovadores que buscan el bien social y del planeta.
Ciudad de México a 05 de mayo de 2020.- La comercializadora mexicana de inmuebles, Quiero Casa, obtuvo una mención honorífica en los World Changing Ideas Awards, edición 2020, por trabajar en equipo con la comunidad y autoridades de la alcaldía Tlalpan, para la construcción de la escuela del poblado Jardínes de San Juan Ajusco.
 
Estos premios anuales reconocen proyectos, acciones e ideas cuyo principal propósito sea el de aumentar el bien social; así como a marcas que buscan mejorar sus productos para crear conceptos desafiantes que hagan del mundo un lugar mejor ante problemáticas como la crisis climática, injusticias sociales o desigualdad económica.
 
“La escuela en Jardines de San Juan Ajusco fue construída en 2019 con material reciclado, respetando el paisaje de la zona y de acuerdo con las necesidades climatológicas y estructurales del lugar, movidos por nuestro compromiso de ofrecer espacios dignos, con materiales de calidad e infraestructura segura”, explicó José Shabot, director general de Quiero Casa.
 
Este año, se registraron 3 mil participantes, de entre los que se eligieron a 26 ganadores, 200 finalistas y 500 menciones honoríficas, entre las que se encuentra Quiero Casa.
 

El directivo aprovechó la ocasión para reiterar el compromiso de la firma para continuar brindando hogares dignos y a la altura de las necesidades de las familias mexicanas. También, felicitó a todos los involucrados en el proyecto de la escuela de Jardines de San Juan Ajusco, un proyecto que confirma que el equipo se dirige en la dirección correcta.

 

Quiero Casa, empresa mexicana fundada en 2009, cuenta con la experiencia de socios fundadores que se han dedicado a la construcción y al desarrollo en el ramo inmobiliario durante cuarenta años. Se distingue por ofrecer a las familias mexicanas hogares dignos, cercanos a las fuentes de trabajo y a los principales medios de transporte. Trabajando de la mano con los vecinos y las comunidades cercanas a sus desarrollos, Quiero Casa comercializa proyectos de vanguardia, bien ubicados y construidos con materiales de calidad, que aseguren alta plusvalía y un patrimonio sólido y seguro para sus clientes.
Quiero Casa ha sido galardonada con el Premio Nacional de Vivienda en dos ocasiones (2014 y 2018). Asimismo, en 2014 recibió el Premio Infonavit a la Vivienda Sustentable; y en tres ocasiones (2012, 2014 y 2016) el Premio Cemex. También es Empresa Socialmente Responsable, al trabajar el alianza con la Fundación Construyendo y Creciendo que ofrece oportunidades de educación formal a los trabajadores de la construcción. www.quierocasa.com.mx

Fuente:
  • Comunicado de prensa cortesía de Quiero Casa

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.