Breaking News
Home | ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Contenido:

Edificios de México es el portal de Internet de dominio www.edemx.com, la página está disponible para el público en general y licenciados en arquitectura, ingeniería y áreas relacionadas, cuenta en su colección con imágenes de los rascacielos, edificios, monumentos, etc., así como información textual y estadísticas relacionadas con los edificios de México.

Muestra a sus visitantes y suscriptores contenido confiable y verídico, para ello, el material contenido en el sitio es en más del 95% propiedad de la página, siendo el restante 5% Renders e imágenes de edificios inexistentes o futuros a construirse cuyos autores fueron o son aficionados del tema, expertos o desarrolladoras.

Para lograr un sitio armónico, atractivo y de buen contenido, se incluye una selecta galería de imágenes apoyadas por recursos multimedia, además el portal está diseñado para evitar las molestas ventanas Pop up.

Dentro de la página, el visitante encontrará enlaces a nuestras redes sociales, en donde podrá exponer sus ideas y opiniones, así como un espacio con url’s relacionados al contenido y temas anexos al portal como descripción de cada ciudad, eventos en ellas entre otras cosas más.

Cabe mencionar que el portal edificios de México no lucra con la información, imágenes y demás recursos empleados, tampoco muestra temas políticos ni religiosos, mantiene el objetivo de informar sobre la arquitectura mexicana sin envolverse en temas ajenos al sitio.

Historia:

El portal edificios de México surge en el mes de marzo del año 2005, sus primeros pasos fueron en los subdominios edificiosdemexico ubicados en groups de msn y en geocities de yahoo, en ambas páginas se exhibió desde el principio información sobre los edificios (el día de hoy ya no están en línea). Con el transcurso del tiempo y debido a la preferencia de los visitantes, el portal fue ampliándose hasta que finalmente se introdujo el dominio el 19 de febrero de 2008.

 

Empresa

Empresa

Misión:

Nuestro compromiso es mostrar información detallada, confiable y verídica de la arquitectura mexicana, creando una base de datos completa con información textual, gráfica y multimedia sobre los rascacielos, edificios, monumentos, iglesias, etc., de la arquitectura a nivel nacional.

Visión:

Ser la página web número uno en la red con información de la arquitectura mexicana, incluyendo las ciudades más importantes y con mayor número de edificios y rascacielos.

Valores:

  • Atención respetuosa y trato cálido al visitante.
  • Trabajo en equipo.
  • Efectividad.
  • Confianza en la información brindada.
  • Compromiso.
  • Honestidad.
  • Responsabilidad.
  • Disciplina.
  • Imparcialidad.

 

Responsabilidad Ecológica:

Una pila alcalina puede contaminar 175.000 litros de agua, debido a este alarmante cifra, en Edificios de México evitamos usar cámaras que requieran pilas alcalinas, usamos baterias recargables, para desechar éstas cuando terminan su vida útil, son depositadas en centros de recolección especiales o vertidas en botellas plásticas para evitar que contaminen el suelo y los mantos acuíferos.

 

Vehículos Aéreos No Tripulados (VANTs)

Vehículos Aéreos No Tripulados (VANTs)

Con el objetivo de realizar nuestras funciones documentales, el sitio cuenta con tres VANTs, de los cuales sólo dos están en operación:

  1. Drone Pani II (en desuso).
  2. Drone de León.
  3. Drone Tzunuum.

 

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.
circuito contador