Breaking News

Be Grand® Reforma llega para convertirse en la nueva estrella del skyline de la Ciudad de México

Ciudad de México, 29 de septiembre de 2023. Un nuevo ícono inmobiliario acaba de abrir sus puertas: Be Grand® Reforma, el más reciente desarrollo de la empresa mexicana, que siempre está buscando reinventar la industria de bienes raíces. El proyecto de usos mixtos con oficinas y departamentos de lujo cuenta con los más altos estándares de diseño; combinando lujo y modernidad con las mejores prácticas de aprovechamiento y sostenibilidad.

Ubicado en Lafragua 13, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, Be Grand® Reforma forma parte del skyline de una de las zonas más reconocidas y emblemáticas de la capital, convirtiéndose en el tercer edificio residencial más alto de la Ciudad de México. Goza de vistas espectaculares y está rodeado de los mejores restaurantes, edificios, museos, hoteles y monumentos históricos que representan a México en el escenario internacional.

El 28 de septiembre se realizó el evento inaugural del desarrollo, donde los asistentes pudieron disfrutar de una tarde llena de glamour, conociendo el piso 20 de amenidades en compañía de Nicolás Carrancedo, CEO de Be Grand®.

“Nos sentimos muy felices y orgullosos de Be Grand® Reforma, nuestro proyecto más importante hasta ahora, así como de poder compartirles durante este evento de apertura oficial las características que lo hacen único en el sector inmobiliario”, mencionó Nicolás Carrancedo.

Durante la inauguración, se vivió una noche única con mixología de autor, degustación de diferentes canapés y DJ en las increíbles terrazas del edificio, las cuales tienen unas vistas insuperables. El Grand Happening de la noche no sólo cautivó a los presentes, si no al público general que se encontraba en la zona, ya que se llevó a cabo un gran show de luces con música y fuegos artificiales que iluminaron el icónico desarrollo y la avenida más importante de la ciudad.

Al evento asistieron distintas personalidades, quienes disfrutaron también de las experiencias que se vivieron en esta gran inauguración, como un photo opportunity ubicado en el salón de usos múltiples de este complejo inmobiliario, además de apreciar la impresionante alberca iluminada, la cual es una de las amenidades más relevantes y espectaculares de Be Grand® Reforma .

Cabe destacar que Be Grand® Reforma cuenta con diferentes amenidades tales como: gimnasio al aire libre, spinning room, barberia, salon de belleza, jacuzzi, spa, sports bar, coworking center, salón de eventos, áreas recreativas infantiles y servicios de la más alta calidad que incorporan bell boys, concierge, pet spa, servicio de limpieza, cafetería y restaurante con servicio de entrega a todos los departamentos.

Este desarrollo también destaca por implementar las mejores prácticas de sostenibilidad. Be Grand® Reforma cuenta con un sistema de captación pluvial y de tratamiento de aguas residuales, que reduce al 40% el consumo de agua. Para el ahorro de energía, cuenta con un diseño basado en aprovechamiento de luz natural para disminuir el uso de luz artificial durante el día. También cuenta con naturación dentro del desarrollo, creando más de 900 m2 de áreas y muros verdes, los cuales se riegan con agua de sus sistemas de captación de agua pluvial.

Bajo los principios de modernidad, eficiencia y sostenibilidad, Be Grand® ofrece un estilo de vida en el que la innovación, la vanguardia y la comodidad se juntan, para brindar a sus residentes una experiencia inigualable a través de las múltiples amenidades, así como espacios de lujo que facilitan su día a día, ubicados en las zonas más exclusivas y mejor conectadas.

Para conocer más de Be Grand®, visita https://begrand.mx/

 

 

 

 

Be Grand® es una empresa mexicana con más de 19 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios de alta calidad en zonas AAA de la Ciudad de México. Más allá de los inmuebles, ofrece un estilo de vida en el que la innovación, la vanguardia y la comodidad se juntan, para brindar a los residentes una experiencia inigualable a través de las múltiples amenidades, así como espacios de lujo que facilitan su día a día.

Para conocer más acerca de Be Grand®, síguenos en redes sociales: Facebook e Instagram.

Fuente:

  • Boletín cortesía de Be Grand
  • Imágenes y video archivo edemx

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.