Breaking News

FUNO anuncia la apertura de Alaïa, el más moderno Fashion Mall en Guanajuato.

México, CDMX. 6 de junio de 2019.

Fibra Uno (BMV: FUNO11) (“FUNO” o “Fideicomiso F/1401”), el primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México, anuncia la apertura de Alaïa Guanajuato, su más reciente Fashion Mall, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Guanajuato. Este complejo cuenta con una superficie de más de 119,000 metros cuadrados (M2) de construcción, todos ellos dedicados al segmento Comercial.

Con una inversión de más de mil millones de pesos, este nuevo Fashion Mall cuenta con un área bruta rentable total de más de 44,000 M2, 92 locales comerciales y más de 1,700 cajones de estacionamiento. Dentro de la oferta comercial que los visitantes podrán disfrutar están Liverpool, Chedrahui, Cinemex, Suburbia, Cuidado con el Perro, Tous y iShop, siendo solo algunas de las firmas que albergará este gran centro comercial FUNO; es relevante mencionar que este desarrollo generará más de 6,000 empleos, de los cuales 1,000 serán directos y 5,000 indirectos.

Los giros con los que contará son Moda y Accesorios, Gimnasio, Restaurantes, Cines, Servicios Financieros, Artículos para el Hogar, Entretenimiento, Juguetes y Regalos, Food Court, así como un Foro de Eventos, principalmente.

Este complejo, ubicado en Boulevard Euquerio Guerrero 139, Yerbabuena, Guanajuato; abrirá sus puertas el jueves 6 de junio de 2019.

“Alaïa es un claro ejemplo del liderazgo FUNO, apostando por un gran desarrollo en la ciudad de Guanajuato. Su excelente ubicación, su diseño y su destacada oferta comercial, harán de él, otro desarrollo icónico de FUNO. Ratificamos, una vez más, nuestra confianza en México, nuestro compromiso para cumplir con todos los estándares ambientales y seguir invirtiendo en el desarrollo de nuestro país”, señaló Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO.

 

 

 

Acerca de Fideicomiso Fibra Uno

Fibra Uno (Mexbol: FUNO11; Bloomberg: FUNO11:MM) es el primer y más grande FIBRA en el mercado mexicano. Opera y desarrolla una amplia gama de inmuebles destinados al arrendamiento principalmente en los segmentos industrial, comercial y de oficinas. Al 31 de marzo de 2019, FUNO contaba con un portafolio de 557 propiedades que totalizaban aproximadamente 8.7 millones de m2 con presencia en todos los estados de la República Mexicana. La estrategia de Fideicomiso Fibra Uno se concentra en tener las mejores ubicaciones con inmuebles de la más alta calidad, y con diversificación de segmentos, geografías e inquilinos. Asimismo, el equipo administrativo de FUNO cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y la operación en todos los segmentos del sector inmobiliario.

 

Fuente:

  • Nota de prensa cortesía de FUNO
  • Imagen propiedad de Alaïa

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.