Breaking News

Ventajas de comprar un inmueble en preventa

Ciudad de México, a 23 de octubre de 2023.- Comprar un inmueble en preventa es una garantía de plusvalía, más aún si se adquiere en una excelente ubicación, por ello los expertos de University Tower® dan a conocer las ventajas de comprar vivienda a través de esta forma.

Precio. Los precios de la preventa son siempre más bajos, especialmente al comprar en una preventa temprana. Los desarrolladores suelen ofrecer descuentos de entre el 10% y el 17% de acuerdo con el avance de obra. Además algunas inmobiliarias ofrecen descuentos adicionales si se liquida el inmueble en la firma del contrato o durante la obra.

Esquemas de pago flexibles. Comprar en preventa permite realizar el pago del enganche o la liquidación total del inmueble en varios meses, algo muy conveniente para no descapitalizarse. En el caso de University Tower® existe también la posibilidad de hacer una compra match, que permite adquirir un departamento en conjunto con dos o hasta tres personas.

Plusvalía a corto plazo. Al comprar el preventa el precio de la vivienda subirá conforme se acerca la fecha de terminación de obra y se incrementará aún más al momento de entrega del inmueble. Sin duda, la plusvalía que otorgue el inmueble será mayor al interés que podría dar el dinero en el banco.

Más opciones para elegir. Comprar en preventa da la posibilidad de escoger el departamento que más se ajuste a los gustos y necesidades de las personas, tanto por ubicación y piso,  como vista y acceso a amenidades.

¿Cómo funciona una preventa?

1. Se selecciona el departamento que le interese al comprador entre los que están disponibles, por prototipo, ubicación y piso.

2. Definir junto con el equipo de ventas cuál será la forma de pago:

– Compra estándar: 

Liquidar el valor del departamento en la firma del contrato.

Liquidar durante la obra. Por ejemplo: se puede pagar el 5% de enganche en la firma del contrato y diferir el 95% a mensualidades durante la obra.

– Esquema de pago especial:

5% de enganche a la fecha de firma del contrato de compraventa, 25% diferido en mensualidades durante el transcurso de la obra, 70% en la fecha de firma de la escritura pública.

– Crédito hipotecario:

Pagar el 20% del departamento y liquidar con un crédito hipotecario el valor total del departamento.

3. Firmar el contrato de promesa de compraventa.

4. Esperar la fecha de entrega, en ese momento, se deberá terminar de pagar el inmueble, si se eligió esa opción, para después escriturarlo.

University Tower®, el rascacielos residencial más alto del corredor Paseo de la Reforma, ubicado en la esquina de Paseo de la Reforma y la calle de Lucerna, en la colonia Juárez, cuenta con diferentes prototipos de departamentos en preventa.

 

 

Acerca de desarrolladora del parque ®

Con más de 20 años en la industria inmobiliaria y más de un millón de metros cuadrados distribuidos en más de mil viviendas entregadas y arriba de 500 mil metros cuadrados de oficinas construidos, Desarrolladora del Parque (DDP) nace de la necesidad de crear experiencias inmobiliarias centradas en las personas, empáticas y transparentes. Expertos en la creación de espacios de calidad que se convertirán en hogares para crecer, en donde cada rincón fue pensando en quienes vivirán ahí y los momentos que compartirán. DDP está detrás de más de 25 proyectos únicos entre los que destacan Downtown Santa Fe, One o One, Lomas Cantabria, Dos Patios, Puerta Coyoacán, Puerta Alameda, Reforma 2394, Loma Larga 25, Puerta Nevado, Puerta Santa Lucía, Puerta Jardín, Reserva de los Jinetes, Up Santa Fe, University Tower, Live Polanco, Work Lomas, Work Polanco, Work Santa Fe, Empresalia y Agwa Bosques. 

Fuente:

  • Boletín e imagen cortesía de Desarrolladora del Parque

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.