Breaking News

TRIVER, EL COLIVING UBICADO EN EL CORAZÓN DE LA CDMX, ABRE SUS PUERTAS

  • Ofrece una alternativa de vida a jóvenes (estudiantes, ejecutivos, empresarios, nómadas digitales, entre otros), quienes buscan aprovechar los beneficios del home office y quieren vivir en comunidad, con total flexibilidad y sin requisitos exhaustivos de contratación
  • Brinda un espacio para empresas que buscan hospedar a sus ejecutivos en cortas o largas estancias. En comparación con otras opciones del mercado ofrece ahorros y la generación de comunidad para su fuerza de trabajo

Ciudad de México a 13 de octubre de 2022. Con lo mejor de los servicios para atender la creciente demanda mundial e interés especialmente de las nuevas generaciones por el coliving, abre sus puertas TRIVER Florencia. Espacio de vida práctica y en comunidad ubicado en el corazón de la CDMX, a tan solo dos cuadras del emblemático Ángel de la Independencia. TRIVER es la respuesta integral para jóvenes – ya sea estudiantes, ejecutivos, empresarios, o nómadas digitales – que buscan un hospedaje libre de fricciones, contratación completamente en línea, flexible y cómodo, que además les permita vivir una experiencia colectiva basada en la convivencia y valores en común.

El coliving es un estilo de vida para una nueva generación que busca vivir en comunidad en una mezcla de vivienda familiar con los beneficios de un espacio privado, con todos los servicios incluidos, cómodo y completamente equipado, sin los requisitos de un arrendamiento y con ahorros importantes de recursos en comparación con una renta tradicional.

En especial es una gran opción en estos tiempos en donde el esquema laboral remoto permite generar ingresos sin la necesidad de estar físicamente en un lugar en especial: oficina, estado o país.

Coliving, una solución ante el difícil acceso a vivienda propia.

Además de ser un estilo de vida, el coliving es la respuesta ante una situación económica, laboral y de movilidad retadora que se está presentando a nivel mundial; hacerse de vivienda propia para muchos es muy complicado y caro, especialmente en zonas céntricas o con buena infraestructura urbana.

De igual manera, los espacios en renta obligan a muchos tramites y garantías, ofreciendo pocas opciones asequibles y bien ubicadas.

Según la Encuesta Nacional de Ingreso y Gasto de los Hogares 2020, 4 de 10 jóvenes en México – y 7 de cada 10 en la CDMX – alquilan una vivienda. En los últimos 16 años, los precios de las viviendas en México han subido 42% en términos reales, siendo en 2022 un 80% más cara respecto a los salarios promedio, en comparación con 2005.

TRIVER es la evolución de un espacio para vivir bien ubicado, donde también es posible trabajar y crear comunidad con servicios de calidad, tranquilidad, seguridad, libertad y ahorro de tiempo y dinero. Somos tu casa fuera de casa, con gran flexibilidad en los plazos de estancia, costos convenientes y sin papeleo engorroso y complicado.

Siendo Miembro TRIVER, gozas de trato personalizado, pero cuentas también con apoyo tecnológico para todas tus transacciones de membresía; desde tu celular contratas, comentas y recibes atención para todo lo que necesites”.

Alberto Laris Pacheco, Socio Fundador

Movilidad, otro gran reto de los tiempos actuales.

Uno de los principales retos de las grandes urbes, sobre todo en América Latina, tiene que ver con la movilidad. La aspiración de muchos jóvenes es vivir en el centro de las principales urbes, o bien en sitios bien conectados a través de vialidades. Por esta razón, TRIVER CDMX buscó una ubicación privilegiada, Florencia 39 en la Colonia Juárez de la Alcaldía Cuauhtémoc, que a su vez permite a nuestros Trivers llegar caminando, en bicicleta o en transporte público, a cualquier lugar que su trabajo o estudios requieran, además de tener a un paso lugares emblemáticos y todo tipo de entretenimiento, cafés y restaurantes de las colonias más icónicas de la ciudad.

Personalidad única.

Con disponibilidad inmediata, ya sea que el cliente sea un viajero ligero, alguien que guste de planear su siguiente estancia o bien, un visitante de último minuto, TRIVER Florencia ha probado, en sus cinco meses de operación, ser un lugar seguro, bien ubicado y confiable para sus ocupantes que, en muchos casos, han sido recurrentes al volver en mas de una ocasión a acompañarnos en esta Tribu.

Por un pago mensual todo incluido, TRIVER ofrece periodos de estancia desde 7 días hasta meses o años. Cada persona tiene una habitación privada, completamente amueblada y con todos los servicios incluidos, así como acceso a espacios compartidos equipados como cocinas, salas de tv y amenidades como roof top, coworking y deli store, entre otros.  Agregando una cantidad mensual, los clientes pueden gozar de eventos privados, como clases de yoga, catas de vino, convivencias, excursiones, etc.

El promedio de edad de los clientes actuales de TRIVER es de 25 a 35 años, la estancia media es de 12.5 días. La mayoría son mujeres (56%) y 44% son hombres, y provienen principalmente de los Estados Unidos (70%). Un 14% de ellos son mexicanos, 10% proviene del Reino Unido y 6% de Sudamérica.

Reposicionamiento de Inmuebles.

El diseño arquitectónico y el interiorismo desarrollado por GAYA, empresa mexicana líder en el sector de la construcción, han dotado a TRIVER de una personalidad que mezcla buen diseño, confort y sencillez en un ambiente seguro, limpio y moderno que fomenta la convivencia entre usuarios y permite espacios flexibles para todo tipo de actividades las 24 horas del día.

TRIVER Florencia obedece los principios intrínsecos a la visión de negocio de TRIVER en términos de sustentabilidad y respeto al medio ambiente desde el momento en que decidió reposicionar un edificio cuyo antiguo uso era el de oficinas, y transformarlo en vivienda con un formato novedoso, que no solo mejora el inmueble en cuestión, sino que además fomenta el uso del barrio y sus servicios con otro tipo de población y horarios.

Soluciones TRIVER para empresas.

A las empresas, TRIVER les permite ahorros importantes en los gastos de sus ejecutivos que visitan la CDMX por un periodo corto o largo del orden del 20% en comparación con una renta tradicional en la zona, más ahorro de tiempo para el usuario (48.5 horas al mes) por concepto de pago de servicios, labores de limpieza, lavandería y preparación de alimentos.

 

 

Acerca de TRIVER

TRIVER Florencia es un coliving con una ubicación privilegiada en la colonia Juárez de la CDMX, que facilita a sus clientes conocer gente y encontrar nuevas oportunidades de negocio. Gracias a su diseño y servicios, TRIVER Florencia fomenta la interacción personal y la cooperación profesional, y presenta oportunidades para aprender y mejorar proyectos empresariales/educativos.

TRIVER permite a las personas estancias sin contratos de arrendamiento prolongados ni los requisitos típicos del arrendamiento de un inmueble. Invita, además, a un estilo de vida sostenible en el que sus miembros puedan caminar, andar en bicicleta o utilizar el transporte público. Al compartir espacios, también usan energía renovable y reducen al mínimo el uso de luz y plástico.

Fuente:

  • Boletín e imágenes cortesía de TRIVER

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.