Breaking News

CETRO, un nuevo mirador tecnológico en la Ciudad de México

Ciudad de México a 24 de marzo de 2021

  • CETRO es un mirador único en su tipo localizado en el WTC Ciudad de México
  • El lugar invita a realizar una visita con realidad aumentada, mediante el uso de tecnología desarrollada por talento mexicano

A la ciudad de México llegó un nuevo mirador llamado CETRO, se localiza en el piso 46, en la corona de la Torre World Trade Center, justo por arriba del conocido restaurante giratorio Bellini. CETRO nace en el mes de marzo de 2021, como un espacio que ofrece espectaculares vistas de la ciudad a 360 grados, incorporando recursos tecnológicos que te permitirán experimentar una visita única y divertida.

El acceso es por la calle Montecito, empleando el elevador que te conduce al restaurante giratorio. Al llegar al lugar un guía te recibe y acompaña hasta llegar al piso 46, una vez ahí, te compartirá una serie de instrucciones básicas que te ayudarán a que tu visita se aproveche al máximo.

Para poder disfrutar de los recursos multimedia de CETRO, es importante que descargues a tu teléfono la aplicación también llamada CETRO (disponible en Ios y Android), si por alguna razón no puedes obtener la App, no te preocupes, ya que dentro del mirador pueden prestarte un dispositivo el cual te permitirá interactuar con los recursos que tienen preparados para ti. Adicionalmente, esta aplicación está adaptada para que puedas seguir gozando de sus herramientas, aun estando fuera del edificio.

 

Cetro APP
Aplicación CETRO requerida para realizar el recorrido.

 

Tu recorrido lo puedes realizar en compañía del guía, o bien, optar sólo por los dos anfitriones digitales, los cuales son una especie de Nahualijes (fusión entre Nahuales y Alebrijes), denominados JAAX y KALOOP, este par de simpáticos amiguitos te permitirán recorrer la ciudad y las costumbres mexicanas a través de la aplicación y sus recursos multimedia.

 

Nahualijes
Nahualijes en CETRO.

 

CETRO se encuentra dividido en cuatro cuadrantes, en cada uno de ellos podrás interactuar con el lugar y con la ciudad, mediante el uso de tecnología desarrollada por talento mexicano. CETRO y los Nahualijes te llevaran a conocer lo mejor de nuestro país a través de su cultura, folklore, diversión y nuestro espíritu inigualable más uno: el amor por y para nuestro pueblo.

 

Cetro Realidad Aumentada
Realidad aumentada en CETRO.

 

Al finalizar tu visita, quedarás fascinado con el contenido de CETRO, que querrás ir a recorrer la Ciudad de México y obviamente regresar de nuevo al mirador para conocer aún más. No olvides tomarte varias fotografías y compartir tus favoritas en las redes sociales del lugar.

CETRO es un concepto único en tema de miradores, es uno de los más altos y modernos de la Ciudad de México y planean muchos más proyectos a futuro, los cuales te permitirán seguir interactuando con él.

 

Vista a CETRO
Vista a CETRO.

 

 

 

Vista 360 grados

 

Datos de CETRO:

Ubicación: Montecito 38, Piso 46, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, CP. 03810, Ciudad de México, CDMX.

Sitio web/boletos: cetro.mx

Mapa

 

Fuente:

  • CETRO sitio web
  • Imágenes: CETRO/Edificios de México
  • Redacción edemx
  • Agradecemos a CETRO por las facilidades otorgadas en la visita al mirador

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.