Breaking News

Mítikah, Ciudad Viva, retoma sus actividades cumpliendo con las medidas establecidas por autoridades

·         Los trabajos se han retomado con total apego a los Lineamientos de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral.

·         Las medidas señaladas en el Protocolo de Seguridad Sanitaria de Mítikah, aprobado por las autoridades competentes, tienen el objetivo realizar un regreso seguro y responsable a las labores del proyecto.

 

Ciudad de México, 01 de junio de 2020. MÍTIKAH, Ciudad Viva, informa que ha retomado sus actividades en estricto cumplimiento al Protocolo de Seguridad Sanitaria, aprobado por las autoridades correspondientes. El protocolo contiene medidas y acciones necesarias para mitigar y minimizar el riesgo de transmisión del COVID-19.

Las medidas están orientadas a garantizar la seguridad sanitaria en la obra, haciendo posible el retorno seguro y responsable a las actividades en la misma. Estas medidas están apegadas a lo que señalan los Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria en el Entorno Laboral, establecido por las autoridades federales.

Entre otras acciones, se ha colocado un estricto control de ingreso escalonado, filtros médicos para detectar síntomas en los accesos de la obra, entrega de equipo de protección al personal y un programa de limpieza, sanitización y desinfección de herramientas y maquinaria.  Por otro lado, se cuenta con campañas visuales con las medidas de prevención dentro y fuera de la obra, así como con personal de supervisión del cumplimiento del protocolo.

MÍTIKAH, Ciudad Viva contribuye al desarrollo económico al generar más de 1,200 empleos directos durante el periodo de construcción, así como 15 mil empleos directos y 45 mil indirectos, una vez en operación.

MÍTIKAH reitera su compromiso con sus colaboradores y sus familias, clientes y proveedores, la comunidad y la ciudad, por lo que se ha cumplido con cada detalle para un retorno a las actividades ordenado, respetuoso de la regulación de las autoridades sanitarias, y priorizando la salud en la transformación de nuestras actividades y procesos hacia una nueva normalidad en la industria, en la cual seguirá actuando en línea con las disposiciones gubernamentales y con el compromiso y responsabilidad que demanda la contingencia sanitaria.

 

 

Fuente:

  • Nota de prensa cortesía de FUNO

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.