Breaking News

Inversiones en hogares premium en 2020, ¿oportunidad o riesgo?

Ciudad de México, 09 de enero de 2020.-  Muchas personas con planes de inversión en inmuebles han decidido no apostar por el segmento residencial y residencial plus, sin embargo, la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) calculó que en el primer semestre de 2019, dicha clasificación creció entre 6.87% y 14.67% respectivamente, respecto al mismo periodo en el 2018.

Por ello, expertos de Agatha Premium Living, exponente en bienes raíces residenciales plus, recomiendan no dejar pasar la oportunidad de comprar alguna propiedad de este tipo, debido a todas las ventajas que representa, pues además de ser rentables, seguras y prometedoras, significan una entrada de dinero extra que bien puede ayudar en emergencias o en situaciones económicas críticas.

Evalúa lo siguiente para tomar la decisión que beneficie mejor a tu patrimonio y el de tu familia, pues a través del arrendamiento o re-venta, podrías obtener ganancias significativas:

Ofrecen mayor comodidad. Datos de la consultora Zion Market Research muestran que las viviendas con domótica van a la alza a nivel global. Para el 2022 se espera un incremento del 50%, generando 53.45 billones de dólares.

La domótica o tecnología del hogar funciona en dos direcciones: para el ahorro de recursos eléctricos e hídricos, pues en primer lugar, cuentan con sistemas de automatización de accesos, iluminación y ambientación, conforme lo demandan los habitantes del hogar.

En segundo término, el sistema de tuberías permiten el reciclaje de algunos líquidos como el de lavadoras y fregaderos de cocina, para ser más amigables con el ambiente y ser más sustentables.

Brindan mayor privacidad. Al igual que tú, muchos habitantes buscan pasar desapercibidos y pasar el tiempo en un ambiente íntimo y tranquilo después de un día en la oficina; por eso, los desarrollos premium y plus están pensados para que, una vez que entres a ellos, olvides al resto del mundo.

Con las adaptaciones personalizadas, el control de los sistemas de accesos puede hacerse desde teléfonos inteligentes y softwares especializados, lo que implica instantaneidad, comodidad y seguridad.Permiten un mayor disfrute de amenities. Si hay gimnasio, alberca o jardines, se podrá explorar con mayor libertad cada rincón del desarrollo, en el momento deseado y pasar un tiempo más prolongado en ellos.

Nielsen detectó que 57% de los consumidores a nivel mundial están dispuestos a pagar más, siempre que comprueben la relación precio-calidad, así que, si te sientes identificado con este porcentaje, al comprar un departamento no dudes en buscar desarrollos de alta gama para que, lo que invertiste en determinada propiedad, pueda retornar a ti en cortos lapsos.

¿Qué esperas? Atrévete a invertir en este tipo de inmuebles para diversificar tus entradas de dinero y asegurar un patrimonio para los tuyos este año. Agatha Premium Living, por ejemplo, brinda seis opciones de ubicaciones con alta plusvalía como la colonia Del Valle, Roma Norte, Centro, Hipódromo Condesa, San Ángel y Polanco.

 

Acerca de Agatha:
Agatha Premium Living es una marca especializada en comercializar los mejores espacios de lujo y confort bajo el mejor diseño, los cuales están construidos con materiales de la más alta calidad, implementando tecnología de vanguardia, seguridad estructural e integridad, además de ofrecer amenidades Premium, con el objetivo de que cada uno de sus habitantes cuenten con la mejor experiencia del buen vivir.


Cada complejo inmobiliario de Agatha Premium Living está ubicado en las zonas de mayor plusvalía de la Ciudad de México, rodeados de historia, tradición, cultura y recreación. Sus diseños arquitectónicos son creaciones de primer nivel respaldadas por arquitectos reconocidos nacional e internacionalmente, lo que los convierte en referentes de la arquitectura contemporánea, comprometidos con mejorar el estilo de vida y la belleza como punto de partida. Para más información, visite: http://www.agatha.com.mx/
Fuente:
  • Boletín e imagen cortesía de Agatha

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.