Breaking News

Un departamento a la medida de tu plan de vida

  • La diversidad de las familias en México amplía las oportunidades de adquirir mejores espacios para vivir.
  • Si eres parte de tendencias como la NoMo o DINK, sigue este plan para alcanzar tus objetivos de vivienda.


Ciudad de México, 25 de noviembre de 2019.-
La composición de las familias en México es cada vez menos tradicional. El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI),  calculó en 2017 que el promedio de integrantes del hogar era de 3.8 personas, es decir, un punto menos que las mediciones de 1994.

Hoy, por ejemplo, es más común que haya menores viviendo con uno de sus papás, ante casos de divorcio; mujeres Not Mother (NoMo) cohabitando con algún pariente o amigo, parejas DINK (Double Income No Kids) compartiendo su espacio con mascotas, etc.
Sin importar el esquema de familia que hayas elegido para tu vida, es importante que encuentres el lugar ideal para hacerlo y tengas un plan que te indique el cómo, cuándo y dónde resolver esta importante decisión.
Para ayudarte a vivir en donde quieres, Agatha Premium Living, exponente en bienes raíces residenciales plus te propone lo siguiente:
1-. Define el “qué y el cómo”. La clave para conseguir vivir en el lugar de tus sueños es la doble “A” de Ahorro y Asesoría.  Las viviendas en apogeo son las verticales en las grandes ciudades y, para tener una, es preciso esforzarte un poco reservando una importante cantidad en ahorro.
De acuerdo con el INEGI, el gasto trimestral promedio de una familia de tres integrantes es de 3 mil 302 pesos, mismo que puedes guardar en una cuenta personal si eres parte de la tendencia NoMo o DINK, pues no hay colegiaturas ni manutención que cubrir. Ponte una cantidad objetivo y cuando la tengas, acude con un broker o asesor en bienes raíces para que con tu inversión obtengas la mayor ganancia posible.
2.- Determina el “cuándo”. Para ahorrar, comienza ya y para comprar, consulta a tus asesores, detecta los mejores momentos para hacer la adquisición como épocas de ofertas e infórmate si te conviene pagar de contado (por temas de descuentos) o bien, adquirir un crédito con alguna organización o institución financiera, pues en este caso, además de pagar a cómodos plazos, puedes destinar la parte de tu ahorro restante en muebles.
3.- Identifica el “dónde”. La ubicación ideal del departamento de tus sueños no solo es la más céntrica y con acceso a todos los servicios y centros de comercio; es aquella en el que encuentras motivos para recorrerla, porque significan algo valioso culturalmente hablando.
Esta nueva exigencia del mercado está siendo resuelta por Agatha Premium Living con ubicaciones en cuatro de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de México que, por su importancia histórica y localización estratégica, ofrecen excelentes opciones de entretenimiento, según el estilo de vida y perfil: alcaldía Cuauhtémoc (colonia Centro, Roma Norte y Condesa), Miguel Hidalgo (Polanco), Álvaro Obregón (San Ángel) y Benito Juárez (Del Valle).
Compara las características de cada localidad y elige entre las opciones que vayan mejor con tus gustos y aspiraciones; incluso, los desarrolladores han equipado los complejos habitacionales con lo último en domótica o tecnología del hogar, por si te preocupa la sustentabilidad, además de la calidad de vida.
Una vez definidos estos tres aspectos, los expertos de Agatha Premium Living aseguran te será más fácil cumplir con tu plan de vida, ya sea que decidas llevarlo a cabo de manera individual, en pareja, con o sin hijos.
Finalmente la comercializadora de inmuebles residenciales plus te recuerda que si no habitarás ese espacio, tienes la oportunidad de rentarlo, para así obtener una ganancia que puede ayudarte a generar otro ahorro y viajar.

Acerca de Agatha:
Agatha Premium Living es una marca especializada en comercializar los mejores espacios de lujo y confort bajo el mejor diseño, los cuales están construidos con materiales de la más alta calidad, implementando tecnología de vanguardia, seguridad estructural e integridad, además de ofrecer amenidades Premium, con el objetivo de que cada uno de sus habitantes cuenten con la mejor experiencia del buen vivir.
Cada complejo inmobiliario de Agatha Premium Living está ubicado en las zonas de mayor plusvalía de la Ciudad de México, rodeados de historia, tradición, cultura y recreación. Sus diseños arquitectónicos son creaciones de primer nivel respaldadas por arquitectos reconocidos nacional e internacionalmente, lo que los convierte en referentes de la arquitectura contemporánea, comprometidos con mejorar el estilo de vida y la belleza como punto de partida. Para más información, visite: http://www.agatha.com.mx/

Fuente:
  • Boletín e imagen cortesía de Agatha

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.