Breaking News

Grace Cohen | creadora fotográfica

Nació en la Ciudad de México en 1965, su pasión por las artes visuales y el diseño la llevó a estudiar Diseño de la Comunicación Gráfica en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Trabajó cuatro años en Morfos Diseño. En 1994 fundó “Xanat Diseño” despacho propio de diseño gráfico, donde trabajó con clientes como Oracle de México, People Soft, Berclain América Latina, SAP, entre otros.

En este proceso, aprendió la importancia de tener un diseño cuidadoso, limpio y bien estructurado, sin imaginar que estas bases, le darían más adelante el impulso, el apoyo y la necesidad de plasmar su imaginación en ámbitos creativos y artísticos, en diferentes ramas cómo cerámica, orfebrería y joyería artesanal en plata.

Desde el 2008 se ha dedicado de tiempo completo a la creación fotográfica. Su obra se compone por temas relacionados con la introspección y la reflexión del mundo que la rodea.

Grace Cohen se caracteriza por capturar imágenes que nos permitan entender la condición humana, a partir de la narración visual de la historia de la vida cotidiana.

Sus fotografías son relatos poéticos acentuados por una poderosa carga emotiva. Su exposición La armonía de lo cotidiano, es la primera edición de Arte FUNO, iniciativa impulsada por FUNO, el primer y mayor Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (FIBRA) en México.

La muestra reúne imágenes que nos posibilitan entender al mundo como un lugar lleno de figuras geométricas, capaces de crear armonía y equilibrio en quienes las observan. Se exhibirá en Torre Samara, a partir del 8 de agosto del presente año.

 

 

Fuente:

  • Semblanza cortesía de FUNO.
  • Imagen por Ely L.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.