Breaking News

¿Vivienda asequible en la Ciudad de México?

  • Durante los primeros meses del 2019 el precio de vivienda nueva aumentó 8.9%.

  • Una de las zonas que hapresentado diversas opciones de costos competitivos ha sidoIztacalco.

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal, en los últimos meses el índice del costo de la vivienda ha aumentado 8.9% en la Ciudad de México. Además, se prevé que esta tendencia no sea muy cambiante en los siguientes años.

“Si bien, los factores que provocan el incremento en los inmuebles son diversos, siempre hay opciones para encontrar un hogar de acuerdo a todos los presupuestos en la CDMX” aseguró David Hoffs, Director de estrategia de Qaya.

Adquirir una vivienda asequible se tiene que dejar de ver como un sueño imposible, ya que, la diversidad de oferta que hay en la capital del país es sorprendente. Solo es cosa de ampliar el horizonte y pensar más allá de las colonias “clásicas” que, además presentan alta demanda.

Por ejemplo, una de las zonas con mayor auge es Iztacalco, una delegación que cuenta con diversas opciones de movilidad, centros recreativos, lugares de trabajo, escuelas, es decir, alguien que decida comprar un departamento y seleccione esta zona, no tendrá ningún inconveniente para tener gran calidad de vida.

De hecho, Iztacalco fue analizado por diversos expertos de Qaya, que, después de una investigaciónexhaustiva, comenzaron con la creación de diversos condominios que se adaptan a las necesidades de hoy en día: seguridad estructural, amenidades, lugares conectados y costos muy competitivos.

“Esta delegación no había presentado un gran desarrollo en los últimos años, a pesar de que abarca prácticamente parte de la zona sur, centro y oriente. Por ello, al ser un lugar con tantas conexiones, decidimos ampliar la oferta de vivienda con costos accesibles”, comentó David.

Por ello, a pesar de que los pronósticos no visualicen una baja en los costos, siempre habrá opciones que se adapten al bolsillode los compradores, solo será cuestión de buscar en otras zonas de la Ciudad de México.

Acerca de Qaya:

Qaya es una empresa perteneciente a Desarrolladora de Ciudad, un corporativo de empresas, en su mayoría enfocadas en el ramo inmobiliario. En Qaya nos concentramos en comercializar viviendas residenciales, de alta calidad y plusvalía en zonas céntricas de nuestra ciudad para las familias y comunidades de la CDMX, permitiendo así una rentabilidad atractiva para nuestros socios e inversionistas.  Para más información, visite: qaya.mx/

 

 

Fuente:

  • Nota de prensa e imagen cortesía de Qaya

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.