Breaking News

AccorHotels anuncia el cuarto Hotel Novotel y el tercer ibis Budget en México

Boletín de Prensa
Ciudad de México, diciembre de 2018.

Novotel México Fórum Naucalpan e ibis Budget Delicias están proyectados para abrir en 2020.

AccorHotels, líder mundial en operación hotelera, hizo oficial la firma de un par de proyectos para la construcción de dos hoteles más en territorio mexicano: un Novotel y un ibis Budget.

Novotel México Fórum Naucalpan estará ubicado en el municipio del Estado de México con el mismo nombre, que resulta de relevancia por ser uno de los más industrializados de la entidad.

El hotel contará con 168 habitaciones y en él se introducirán por primera vez en México, dos nuevas categorías de suites: la Junior Suite y la Master Suite. También, contará con un centro de negocios, espacios para reuniones, área de trabajo Meet N Work, y área Play N Relax. Además, en este espacio se lanzará un nuevo concepto de restaurantes de cocina abierta y una variada y competitiva oferta de banquetes con excelencia en sabores.

El nuevo hotel está diseñado para proporcionar a los viajeros de negocios y de placer una experiencia de nivel medio elevado con exquisito gusto y un ambiente relajante, bello y moderno; asimismo, representará el cuarto hotel de la marca Novotel de la cadena francesa en el país, luego de los hoteles Novotel Monterrey Valle y Novotel México Santa Fe, inaugurados a la llegada del grupo hotelero a nuestro país, en el año 2002, así como Novotel México Insurgentes (WTC), que se inaugurará en el año 2020.

“La ubicación de este desarrollo resulta estratégica debido a que se localizará en la segunda torre del desarrollo de uso mixto, Fórum Naucalpan, el cual, contará con oficinas corporativas, restaurantes y área comercial. Al formar parte de este proyecto, nuestra marca se beneficiará de una gran visibilidad y alta exposición ante compañías internacionales establecidas en el área”, señaló Javier López, Vicepresidente de Operaciones de Hotelería Económica y Media en México, Centro América y el Caribe de AccorHotels.

“Novotel de AccorHotels representa, sin duda, la mejor opción en relación a la inversión y desempeño esperado, tenemos plena confianza de que el grupo cumplirá y excederá las expectativas de nuestro Cliente”, explicó John McCarthy, presidente de Leisure Partners, firma asesora de Fórum Naucalpan.

En cuanto a ibis Budget Delicias, perteneciente a la gama económica de la firma, se localiza en una de las regiones económicas más importantes del estado de Chihuahua, la cual destaca, gracias a su intensa actividad agrícola, industrial, manufacturera, y de servicios empresariales. El hotel tendrá 126 habitaciones, y será el tercer hotel de marca ibis Budget de AccorHotels en México.

Respecto a esta marca en el país, el Vicepresidente de Desarrollo para México, Centroamérica y Cuba, Alexis Ralph, informó que, “debido a la creciente importancia de la región en la escena económica del estado, esta marca funcionará como aliada empresarial, toda vez que su flexibilidad en costos, difícilmente es superada, sin que ello implique falta de comodidad o calidad, pues al igual que los hoteles ibis e ibis Styles, la marca ibis Budget respeta los valores fundamentales de simplicidad y modernidad”.

AccorHotels calcula que el comienzo de operaciones de los nuevos hoteles, será en el año 2020, pero además, cabe mencionar que la firma tiene prospectado sumar cinco hoteles más en México durante 2019, uno en el segmento de lujo, el Sofitel Mexico Reforma y cuatro de segmento económico: ibis Tijuana, ibis Budget México Eje Central, ibis Budget Aguascalientes e ibis Torreón.

“Nos complace comprobar que estos resultados son fruto de la consolidación de nuestras operaciones en México y del gran prestigio internacional de todas y cada una de nuestras marcas. Cabe resaltar que nuestros resultados son gracias al nivel de servicio y calidad que ofrecemos con nuestros más de 600 colegas a nivel nacional, pero también, gracias a una visión estratégica de mercado; que en México obedece a la creciente demanda de espacios de hospedaje dedicados, en gran parte, al turismo de negocios, dadas las necesidades que el sector empresarial tiene, conforme el crecimiento de las actividades económicas”, resaltó Javier López.

AccorHotels, que llegó a México en 2002, cerraría 2018 operando un Fairmont, dos Novotel, 18 ibis y dos ibis Styles, luego de que en este año sumara a su portafolio el ibis Mazatlán Marina, ibis Styles Mérida Galerías y el ibis México Tlalnepantla; sumando así un total de 407 habitaciones en el periodo señalado (120 en Mazatlán, 140 en Mérida y 147 en Tlalnepantla).

 

Acerca de AccorHotels
AccorHotels es un grupo líder en el mundo de viajes y estilo de vida con innovación digital que ofrece experiencias únicas en más de 4,600 hoteles, resorts y residencias en 100 distintos países.
AccorHotels ha brindado experiencias por más de 50 años con una cartera de renombre inigualable e internacional, a través de su variado portafolio de marcas, las cuales se dividen en: segmento de lujo, superior, medio y económico.

Además de su negocio principal de hospitalidad, AccorHotels ha expandido exitosamente su gama de servicios, convirtiéndose en el líder mundial en alquiler de las mejores residencias privadas de lujo con más de 10,000 impresionantes propiedades en todo el mundo. El Grupo también está activo en los campos de servicios de concierge, espacios de co-working, organización de eventos y soluciones digitales.

Confiando en su dedicado equipo global de más de 250,000 colaboradores, AccorHotels se compromete a cumplir su misión principal: hacer que todos los huéspedes se sientan bienvenidos. Los huéspedes tienen acceso a uno de los programas de lealtad más atractivos del mundo – Le Club AccorHotels.

AccorHotels desempeña un papel activo en sus comunidades locales y está comprometido a promover el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de su programa PLANET 21 Acting Here, un programa integral que reúne a los empleados, huéspedes y socios para impulsar el crecimiento sostenible.

Desde el 2008, el fondo AccorHotels Solidarity Endowment Fund ha actuado como una extensión natural de las actividades y valores del Grupo, ayudando a combatir la exclusión social y financiera experimentada por los miembros más desfavorecidos de la sociedad.

Accor SA cotiza en la bolsa de valores de Euronext Paris (ISIN code: FR0000120404) y en el Mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos.

 

 

Fuente:

  • AccorHotels Norteamérica y América Central.
  • MileniumGroup.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.