Breaking News

Comunicado del Grupo de Tenedores de Bonos Ad Hoc de MexCAT

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE) 17 de diciembre de 2018: El grupo de tenedores de bonos ad hoc emitidos por el Fideicomiso del Aeropuerto de la Ciudad de México (“MexCAT”) representado por Hogan Lovells y Houlihan Lokey (el “Grupo de Tenedores de Bonos Ad Hoc de MexCAT”), considera alentadoras las declaraciones que la Secretaría de Hacienda realizó anoche indicando que si no se acepta la oferta de recompra y solicitud de consentimiento modificada y reexpresada del 11 de diciembre de 2018 (la “Propuesta Modificada”), el gobierno mexicano y MexCAT están dispuestos a considerar otras alternativas.

El grupo de tenedores de bonos ad hoc MexCAT cree firmemente que las enmiendas a la Propuesta Modificada que se dieron a conocer a los representantes de MexCAT son fundamentales para asegurar que no se afecten las expectativas de los inversionistas a largo plazo. En particular, el Grupo de Tenedores de Bonos Ad Hoc MexCAT considera que los bonos que no se liquiden deben contar con una garantía que sea consistente con la que se contempló en la oferta original de bonos. El Grupo de Tenedores de Bonos Ad Hoc MexCAT espera con interés un diálogo constructivo con MexCAT.

La firma jurídica internacional Hogan Lovells, que incluye a los socios Ron Silverman (Nueva York), Federico De Noriega (Ciudad de México) y Houlihan Lokey ha sido contratada como asesor legal del Grupo de Tenedores de Bonos Ad Hoc de MexCAT.

 

 

Fuente:

  • Nota de prensa Hogan Lovells.
  • Foto: Archivo edemx.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.