Breaking News
ID2009, Media(C)

Inauguran el Estadio BBVA Bancomer

Monterrey, Nuevo León. 2 de Agosto de 2015.

 

Con una ceremonia llena de color, tecnología, historia y muchas emociones, fue inaugurado el nuevo Estadio BBVA Bancomer en Monterrey.

El evento comenzó con un recuento del proceso de construcción del estadio, posteriormente se rindieron honores a la bandera y se entonó el Himno Nacional Mexicano a cargo de la Séptima Zona Militar y del Décimo Sexto Batallón de Infantería,  adicionalmente se procedió a  inaugurar el inmueble al cortar el listón a cargo de las autoridades deportivas,  lo que provocó el desborde de sentimientos ante los 51 mil aficionados que se dieron cita.

Tradición, costumbre, cultura de trabajo y todo lo que caracteriza al regiomontano, desde el Cerro de la Silla, pasando por la gastronomía, fueron mostrados en un emotivo espectáculo de luz y sonido.

En el Mundial México 1986, la Ciudad de Monterrey introdujo la famosa Ola, nuevamente en esta noche de fiesta, Monterrey  innovó esa idea que se esparció por todo el mundo, inventando la “Ola Digital” realizada con brazaletes sincronizados que fueron otorgados a cada uno de los aficionados, causando una gran sensación.

El orgullo regiomontano se hizo notar con el desfile de leyendas en la historia del Club Monterrey. También se realizó un espectáculo musical con Alicia Villarreal, Tatiana, Eliseo Robles, Lalo Mora y Celso Piña.

La ceremonia culminó con la aparición de los fuegos artificiales que iluminaron el estadio y el cielo de la Sultana del Norte, posteriormente se efectuó el partido de fútbol entre Benfica vs. Monterrey, cuyo marcador final fue (0:3) respectivamente.

 

Next Prev
Estadio, ID2010, Media (C) 
Estadio, ID2011, Media (C) 
Estadio, ID2012, Media (C) 
Next Prev

 

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.