Breaking News

Plaza Carso Torre Frisco – Zurich

Zurich, Ivan TMy, ID1173, 2011

Detalles del Edificio

Dirección: Cervantes Saavedra 303, esq. Lago Zurich y Presa  Falcon, Colonia Ampliación Granada,  Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de  México.

Altura: 90 metros.

Pisos: 20.

Condición: Terminado en el año 2010.

Uso: Oficinas.

Arquitecto: LAR | Fernando Romero, Grupo Carso.

Complejo: Plaza Carso.

Mapa de Ubicación

 

 

El Edificio:
La Torre de oficinas Frisco – Lago Zurich, está construida en un área de 2,130 m2, cuenta con 20 pisos y 6 sótanos, de los cuales 17 se destinan al servicio de oficinas y dos al servicio comercial. Su diseño arquitectónico es de tipo moderno.

El vestíbulo cuenta con una altura de 5 metros con piso de mármol. Posee 8 elevadores de alta velocidad al servicio de las oficinas.

Los pisos de oficinas cuentan con un avanzado sistema de aire acondicionado, seguridad y control, además de tener iluminación con luz natural y artificial así como vistas a los cuatro puntos cardinales del complejo.

Construcción:
En el año 2008 comenzó la construcción de Plaza Carso y con ello la torre Lago Zurich, hacia el año 2009, las vigas de acero ya eran visibles y la torre alcanzó su altura final y culminó su construcción en el año 2010.

 

 

  • Video
  • ID Pub
No Disponible

Edificio ID: 338

Creación del contenido: Enero de 201.
Actualización: Enero 2021.

 

Fuente:

  1. Sitio Oficial: www.plazacarso.com.mx
  2. Giselle Morán. “Plaza Carso. El nuevo destino urbano, cultural, comercial y turístico de México”. En Real Estate Market & Lifestyle, No. 67 (2010), pp. 22 – 67.
  3. Redacción: Edificios de México
  4. Fotografía: edemx

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.