Breaking News

Exposición Olimpiada Cultural México 68 a 50 años

La exposición se realizó en el Centro de Exposiciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, contó con 300 piezas, entre fotografías, grabados y programas de mano, que abordaron parte de las actividades que se realizaron en torno a la música, el teatro, la danza y las artes plásticas.

La muestra se realizó de octubre de 2018 a febrero de 2019, incluyó núcleos como el Festival Mundial del Folklore, Obras Selectas del Arte Mundial, La Ruta de la Amistad, Festival de Pintura Infantil, Festival de Cine Internacional, Teatro y Música.

Contó con el apoyo del Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información de la Danza “José Limón”; Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Teatral “Rodolfo Usigli”, y el Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información de Artes Plásticas, para el montaje de la exposición.

 

 

Contenido
0Índice México 68
1Introducción
2Países en México 68
3Recorrido de la Antorcha Olímpica
4Ruta de la amistad
5La Nueva Ruta de la amistad
6Ceremonias
7Instalaciones Deportivas, Villas y Disciplinas.
8Competencias
9Olimpiada cultural
10Iconografía Diseño y Difusión
11Movimiento estudiantil
12Año 2008
13Memorial de una Olimpiada
1450 años de México 68
15Memorial de 50 años
1650 años del Movimiento Estudiantil

 

Los logotipos, medalla, antorcha e imágenes de los XIX Juegos Olímpicos así como el emblema de los aros olímpicos son propiedad del Comité Olímpico Internacional ©, el uso de ellos en éste portal es sólo con fines informativos (Celebrando el 50 aniversario de haberse ejecutado la XIX Olimpiada) y sin fines de lucro.

Loading

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.