Breaking News

Tuhabi es reconocida como una de las empresas más innovadoras del mundo

  • En los últimos 4 años, Tuhabi ha impactado positivamente la vida de más de 50 mil familias latinoamericanas gracias a la eficiencia y agilidad de sus procesos de compra, venta, avalúo y financiación. 

Ciudad de México, 19 de marzo de 2024. Tuhabi, la plataforma líder en tecnología inmobiliaria, anunció su más reciente reconocimiento en el listado anual de las empresas más innovadoras, publicado por Fast Company. Este prestigioso listado resalta cada año la excelencia y la visión innovadora de algunas de las compañías más importantes de la región. Hoy Tuhabi se une a ellas.

Recibimos este reconocimiento emocionados y orgullosos por el impacto que nuestro trabajo tiene en las vidas de tantos latinoamericanos que ahora tienen acceso, por medio de nuestros productos, a millones de datos e inteligencia artificial que les permiten tomar decisiones informadas frente a su activo más preciado; su vivienda”, aseguró Brynne McNulty Rojas, CEO y cofundadora de Tuhabi.

La inclusión de Tuhabi en el selecto grupo de empresas es un testimonio del compromiso continuo de la compañía con la transformación tecnológica y la excelencia en el servicio al cliente. Al abordar los desafíos históricos del proceso de compra de vivienda usada, Tuhabi ha implementado una plataforma integral que, gracias a su enfoque en datos y en inteligencia artificial, permite a los usuarios navegar por el proceso de compra con una rapidez, transparencia y eficiencia sin precedentes.

Ser reconocidos por Fast Company como una de las 10 empresas más innovadoras de la región es el resultado de 4 años en los que hemos apostado por la transformación del sector vivienda, un sector abandonado en relación a la inversión en tecnología y ecosistemas de datos“, expresó Sebastián Noguera presidente y cofundador de Tuhabi. “Es un reconocimiento al arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de Tuhabi que se esfuerza por ofrecer soluciones innovadoras que transforman la experiencia de compra de vivienda usada en Latinoamérica“.

La plataforma de Tuhabi ha demostrado ser un catalizador para el cambio en el mercado inmobiliario latinoamericano, al romper las barreras tradicionales y brindar una alternativa ágil y eficiente para aquellos que buscan adquirir una vivienda usada.

Tuhabi es la empresa líder en tecnología inmobiliaria que está evolucionando el mercado de vivienda. La compañía hoy cuenta con la base de datos más extensa del mercado (y en continua expansión), que cuenta con más de mil millones de entradas, junto con una impresionante colección de más de 60 millones de imágenes y decenas de millones de documentos digitalizados, como planos y escrituras. Hasta la fecha, Tuhabi ha facilitado transacciones por valor de más de 1.500 millones de dólares.

 

Tuhabi

Tuhabi está construyendo la infraestructura digital para un mercado inmobiliario residencial eficiente en América Latina, con el objetivo de empoderar a las familias en una de las decisiones más importantes de sus vidas: sus hogares. Desde 2019, las herramientas de Tuhabi basadas en datos, incluyendo productos de valoración, transacción y financiación, han introducido transparencia, rapidez, liquidez y confianza en lo que tradicionalmente había sido un proceso opaco y lento para cientos de millones de latinoamericanos. Tuhabi beneficia a todos los actores del ecosistema, ayudando a los corredores y a los bancos a tomar decisiones más rápidas e informadas, pero, sobre todo, dando a las familias libertad y control sobre sus vidas y la riqueza que almacenan en casas y apartamentos.

Tuhabi opera en más de 15 ciudades de Colombia y México, cuya población total se estima en más de 60 millones de habitantes. Para más información sobre Tuhabi, visite tuhabi.mx

Fuente:

  • Boletín e imagen cortesía de Tuhabi

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.