Breaking News

FIBRA UNO ANUNCIA LA EXITOSA EMISIÓN DE BONO VERDE QUIROGRAFARIO EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES POR UN TOTAL DE US. 600 MILLONES

Ciudad de México a 7 de febrero de 2024

Fibra Uno (BMV: FUNO11) (“FUNO” o “Fideicomiso Fibra Uno”), el primer y mayor fideicomiso de inversión en bienes raíces en México y América Latina informa que el día de hoy llevó a cabo de manera exitosa la colocación del primer bono verde quirografario emitido por una FIBRA mexicana en los mercados internacionales bajo la regla 144a/RegS. Un monto igual a la emisión será utilizado para financiar proyectos verdes elegibles de acuerdo con el marco de referencia sostenible de FUNO.

Esta es una transacción de deuda neutral, ya que FUNO espera prepagar en su totalidad el bono 2024 que vence en diciembre de 2024. Este bono fue emitido a par, con un cupón de 7.375% y vencimiento de 10 años, expirando en febrero de 2034.

Nos sentimos satisfechos y agradecidos de seguir recibiendo la confianza de nuestros inversionistas que se vio reflejada en un libro sobre suscrito en más de 2 veces.

Con esta emisión FUNO reafirma su compromiso con su desempeño ambiental hacia un portafolio Carbono Cero, la solidez de su perfil crediticio, y la confianza de sus inversionistas en México, la compañía y su modelo de negocio. Esta emisión cuenta con una calificación BBB- de Fitch y Baa2 de Moodys, con perspectivas estable y negativa respectivamente.

Acerca de Fideicomiso Fibra Uno.

Fibra Uno (Mexbol: FUNO11; Bloomberg: FUNO11:MM) es el primer y más grande FIBRA en el mercado mexicano. Opera y desarrolla una amplia gama de inmuebles destinados al arrendamiento, principalmente en los segmentos industrial, comercial y de oficinas. Al 30 de septiembre de 2023 FUNO ® contaba con un portafolio de 613 operaciones que totalizaban 11 millones de m2 con presencia en todos los estados de la República Mexicana. La estrategia del Fideicomiso Fibra Uno se concentra en tener las mejores ubicaciones, inmuebles de la más alta calidad y con diversificación de segmentos, geografías e inquilinos. Asimismo, el equipo administrativo de FUNO ® cuenta con más de 35 años de experiencia en el desarrollo y operación en todos los segmentos del sector inmobiliario.

Fuente:

  • Boletín cortesía de FUNO

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.