Breaking News

Llega a México Expo Real Estate: El evento líder en Latinoamérica que busca incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias

  • Este 27 y 28 de febrero el Hotel Camino Real de Polanco será el punto de encuentro para profesionales y empresas líderes del sector inmobiliario, un espacio con 50 opciones de inversión en el piso de exhibición y un Congreso Internacional con más de 70 líderes nacionales e internacionales 

Ciudad de México. Febrero 2024. El mercado inmobiliario es uno de los ejes clave para el crecimiento de la economía mexicana, ya que atrae inversión extranjera y aumenta la creación de empleos; por ello, la importancia de realizar encuentros que permitan conocer y exponer las tendencias e innovaciones más recientes en el sector, no solo en México sino también en Latinoamérica.

Bajo este contexto, Expo Real Estate, el evento inmobiliario más destacado de Latinoamérica, llega a México los días 27 y 28 de febrero en el Hotel Camino Real de Polanco en la Ciudad de México  con la meta de impulsar los negocios, fomentar el networking y congregar, de manera excepcional en el año, a todos los protagonistas del sector en un mismo espacio. El evento incluye un área de exposiciones con stands, workshops y una variedad de actividades diseñadas para estimular la inversión entre los participantes de distintos ámbitos.

En paralelo se llevará a cabo el Congreso de Desarrollos e inversiones inmobiliarias, un formato único en la región, donde de la mano con diversas organizaciones del sector público y asociaciones profesionales tales como Canadevi, la Coordinación de Movilidad y Asentamientos Humanos en la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Asociación Mexicana de Asistencia en el Retiro, Unión de Profesionales Inmobiliarios de México A.C., SUMe Sustentabilidad para México A.C. Confederación Inmobiliaria Latinoamericana CILA entre otros.

Así mismo el congreso contará con más más de 70 prestigiosos speakers, empresarios líderes de la los distintos segmentos del Real Estate quienes compartirán su visión estratégica sobre la actualidad de los diferentes segmentos a nivel local, nacional, regional y mundial, así como  los principales desafíos y los proyectos a seguir durante los próximos años.

Entre el pool de especialistas destacan empresarios y directivos de talla internacional tales como: Ana Karen Mora Directora de Sustentabilidad de Fibra Uno, Gene Towle Socio Director de Softec, Carlos Rosseau Presidente de Protech México, Mario Granillo Vicepresidente de innovación y tecnología de AMPI, Ivan Garcia, Co-Founder de 100 ladrillos, Hugo Isaak Zepeda, Coordinador de Movilidad y Asentamientos Humanos en la Secretaría de Relaciones Exteriores en el caso de México.

En lo que respecta a los speakers internacionales se encuentran: Andrea Ruótolo Global Head – Customer Sustainability de Rockwell Automation Canada, Damian Tabakman Consultor en Real Estate Global, Andrea Fuks de Smart Cities y Gov Tech – BIM y Martin Jasper Founder de Jasper Architects entre otros personajes.  (Para conocer la lista completa de speakers da click aquí)   

Silvano Geler, CEO de Grupo SyG, organizador del evento destacó que: “Desde 2009, hemos diseñado espacios de negocios y networking en diferentes países de latinoamérica, que nos permita encontrar soluciones a los desafíos actuales tanto a nivel nacional como regional. Es por ello que, en la edición 2024 de Expo Real Estate México, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar nuevas oportunidades de inversión, estudiar casos de éxito en emprendimientos del sector e interactuar en sesiones de networking con los principales actores de la industria”. 

“A la par de la exposición y los workshops gratuitos, aquellos interesados en profundizar y generar más opciones de inversión podrán adquirir su entrada al congreso y escuchar de los líderes de opinión del Real Estate nacional e internacional no solo su visión sobre la industria y sino también con qué herramientas y tecnologías hacen frente tendencias como en Nearshoring a la integración de la IA en las diversas áreas, el desarrollo ambiental y urbano entre otros escenarios” concluyó el directivo.

Para participar en la Expo solo se requiere registrarse en el siguiente link: https://exporealestatemexico.com/ 

Acerca de GRUPO SyG:

Grupo S·G es la empresa líder en servicios de conocimiento y networking en Real Estate que trabaja como nexo entre todos los actores del mercado de la construcción, bienes raíces e inmobiliario, con el objetivo de conectar desarrollistas, inversores, constructores, arquitectos, profesionales, inmobiliarias y empresarios del sector.

Conformada por un equipo joven, multidisciplinario, con espíritu emprendedor y con un compromiso permanente con el crecimiento de los desarrollos inmobiliarios, desde hace más de 15 años realiza los congresos, seminarios y las exposiciones nacionales e internacionales más importantes de latinoamérica, que son citas obligadas y puntos de encuentro de todo el mercado. A su vez promueve recursos y servicios de educación y capacitación, que conforman el campo obligado de conocimiento para todo empresario que busca el éxito y la profesionalización dentro del mercado.

Fuente:

  • Boletín e imagen cortesía de Grupo SyG

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.