Breaking News

Amplían para enero de 2024 la convocatoria del Concurso Universitario de Video University Tower®

  • El registro de inscripciones y envío de videos estará abierto hasta el 15 de enero de 2024 en el sitio https://concursouniversitytower.mx/
  • Los universitarios de la Ciudad de México y Área Metropolitana podrán ganar hasta $20,000 pesos al capturar en video la esencia y riqueza de la colonia Juárez

Ciudad de México, a 24 de noviembre de 2023.- En respuesta a la solicitud de los estudiantes universitarios y de las instituciones educativas, quienes se encuentran en cierre de ciclo escolar, University Tower® informó que la convocatoria al Concurso Universitario de Video University Tower®, “Explorando la colonia Juárez” se amplía con el objetivo de dar oportunidad a que los participantes realicen sus videos durante el periodo vacacional.

La fecha del registro de inscripciones y envío de videos será hasta el lunes 15 de enero de 2024, a través del sitio web https://concursouniversitytower.mx/

University Tower®, el rascacielos residencial más alto del corredor Paseo de la Reforma, informó que al ampliar la convocatoria las fechas quedan de la siguiente manera: 

–    Inscripciones abiertas hasta el 15  de enero de 2024.

–    Selección de finalistas: Del 16 al 18 de enero de 2024.

–    Votación del público en Instagram y Tiktok: Del 22 al 28 de enero de 2024.

–    Selección de ganadores por parte del jurado: Del 22 al 28 de enero de 2024.

–  Anuncio de ganadores: 1 de febrero de 2024.

La bases e información completa del concurso, en el que podrán participar los universitarios de la Ciudad de México y Área Metropolitana, de cualquier semestre y cualquier carrera, se encuentran en el sitio https://concursouniversitytower.mx/.

En su video, los universitarios deben capturar en video la esencia y riqueza de la colonia Juárez, por lo que pueden mostrar, hacer una reseña o dar recomendaciones de algún tema que elijan de esta zona: su arquitectura, su oferta gastronómica, sus parques, esculturas, espacios culturales / museos, la comunidad, vías, vida nocturna o su actividad comercial.

Para participar, deberán enviar sus videos con las siguientes características: 

1. Videos estilo TikTok de máximo 40 segundos de duración.

2. Pueden ser grabados con teléfono móvil, tabletas y drones.

3. El envío del video debe ser en formato MOV o MP4, en vertical, a 1080 x 1920 y 9:16.

4. Los videos deben ser originales, creativos y no estar publicados previamente en ninguna red social, plataforma digital o sitio web.

5. El tamaño máximo del video será de 50MB.

6. Como requisito obligatorio el cierre del video debe incluir la siguiente frase: “Por su riqueza, University Tower® se construye en la colonia Juárez”.

Tras elegir entre 9 y 12 finalistas, un jurado calificador llevará a cabo la selección de los videos ganadores. Los tres ganadores seleccionados por el jurado, que se darán a conocer el jueves 1 de febrero de 2024 a través de las redes sociales de University Tower®, recibirán un diploma con carácter curricular y un premio en efectivo ($20,000 pesos para el 1er. lugar, $15,000 pesos para el 2do. y $10,000 pesos para el 3ro.). Cabe mencionar que todos los finalistas recibirán diploma de participación.

Asimismo, se darán dos premios del público, ya que los videos finalistas seleccionados se subirán a las cuentas de @theuniversitytower en Instagram y TikTok para votación del público, por lo que los videos con el mayor número de likes en cada red ganarán $5,000 pesos cada uno.

 

CONVOCAN A ESTUDIANTES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO UNIVERSITARIO DE VIDEO UNIVERSITY TOWER®, “EXPLORANDO LA COLONIA JUÁREZ”

 

Acerca de desarrolladora del parque ®

Con más de 20 años en la industria inmobiliaria y más de un millón de metros cuadrados distribuidos en más de mil viviendas entregadas y arriba de 500 mil metros cuadrados de oficinas construidos, Desarrolladora del Parque (DDP) nace de la necesidad de crear experiencias inmobiliarias centradas en las personas, empáticas y transparentes. Expertos en la creación de espacios de calidad que se convertirán en hogares para crecer, en donde cada rincón fue pensando en quienes vivirán ahí y los momentos que compartirán. DDP está detrás de más de 25 proyectos únicos entre los que destacan Downtown Santa Fe, One o One, Lomas Cantabria, Dos Patios, Puerta Coyoacán, Puerta Alameda, Reforma 2394, Loma Larga 25, Puerta Nevado, Puerta Santa Lucía, Puerta Jardín, Reserva de los Jinetes, Up Santa Fe, University Tower, Live Polanco, Work Lomas, Work Polanco, Work Santa Fe, Empresalia y Agwa Bosques. Conoce University Tower  en https://universitytower.mx.

Fuente:

  • Boletín e imagen cortesía de Desarrolladora del parque

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.