Breaking News
beatles

EN AUDITORIO, LOS BEATLES SE SUBEN AL METRO

Ciudad de México, 14 de noviembre del 2023

  • Como parte de las actividades por el lanzamiento de la canción “Now And Then”,  fue inaugurada la exposición “The Beatles”
  • Usuarios y público en general podrán visitarla en la estación Auditorio de Línea 7

Como parte del lanzamiento de la canción “Now and Then”, fue inaugurada  la exposición  “The Beatles”, en la estación Auditorio de la Línea 7; la muestra de ocho fotografías es una colaboración entre la Embajada Británica,  la productora Universal Music y Cultura Metro.

La exposición cuenta con un código QR que al escanearlo  remite a la canción, por lo que los fanáticos del cuarteto de Liverpool pueden escuchar el último sencillo de la banda.

La historia de Now And Then tiene su origen en 1970 cuando George Harrison escuchó un cassette con una pista grabada por John Lennon y se la mostró a Paul McCartney.

Now and Then fue interpretada por John Lennon, desarrollada y trabajada por Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr y ahora, finalmente, terminada por Paul y Ringo más de cuatro décadas después.

En el evento, el coordinador de Cultura Metro, Jaime López Vela, agradeció a la representante de la embajada Británica, Katie James y a la historiadora musical, Julia Palacios, por su presencia y su colaboración para presentar esta muestra y dar a conocer la nueva canción.

“The Beatles”, podrá ser visitada por los fanáticos de todas las edades hasta el 12 de diciembre del presente año.

El Metro, refrenda su labor para traer diversas muestras que pueden ser visitadas por los usuarios y el público en general.

 

 

Fuente:

  • Boletín e imagen cortesía de STC Metro

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.