Breaking News

Llega a México Dcanje, plataforma líder en Latinoamérica en incentivos y reconocimientos para colaboradores y clientes

  • Dcanje es un ecosistema 100% digital con el que las empresas en México podrán gestionar sus estrategias en torno a la fidelización y el reconocimiento de sus colaboradores y clientes
  • Su propósito es ayudar a las marcas a construir alrededor de una cultura del aprecio y el reconocimiento generando relaciones de largo plazo e impactar directamente el resultado de su negocio

Ciudad de México, 08 de noviembre de 2023. Con presencia en cuatro países de Latinoamérica (Colombia, Chile, Ecuador y Perú), Dcanje es un ecosistema 100% digital que llega a México para posicionarse dentro de las empresas y apoyarlas en gestionar de manera transversal todas sus estrategias en torno a la fidelización y el reconocimiento de sus colaboradores y/o clientes.

Esta empresa, líder en la solución de reconocimientos e incentivos digitales, abarca actualmente a 2 mil 500 empresas y a más de 400 mil usuarios que canjean mes a mes sus premios y beneficios en 10 mil comercios asociados.

Dentro de los objetivos fijos que tiene Dcanje para este 2023, se encuentra crecer su cartera de clientes a 3 mil y aumentar sus ventas 40%, lo que equivale a más de USD 40 millones; además de ingresar a México y convertirlo en su quinto país de expansión. Dcanje forma parte de Grupo Apprecio, empresa de tecnología con sede en Chile que utiliza el sistema Web App de puntos para que las empresas premien y reconozcan a sus colaboradores y clientes.

Creada en 2016 por Jaime Villatoro (CEO) y Jesus Leiva (CTO), Dcanje ha sido constante en su crecimiento en los últimos tres años, pasando de 65% a 75% anual. En los primeros 3 años los crecimientos eran de tres dígitos. De esta manera, la empresa se posiciona como líder en incentivos y reconocimientos digitales en la región latinoamericana entregando a las empresas el mejor sistema para centralizar y llevar la trazabilidad de sus iniciativas de entregas de incentivos; al mismo tiempo que mejora la experiencia de sus usuarios con beneficios flexibles a través del catálogo de redención más completo del mercado.

La plataforma es completamente gratuita y cuenta, entre otras cosas, con módulos autogestionables para comunicar metas  y  objetivos, viabilizar entrenamientos y formaciones en línea, medir el nivel de engagement de cada colaborador,  segmentar, personalizar y gestionar campañas de ventas, hacer seguimiento y análisis en tiempo real del avance de los indicadores y, a su vez,  reconocer y premiar a los colaboradores en el mismo lugar. También ayuda a que los clientes hagan recurrencia en compras cuando son clientes  y,  con estos puntos, las personas se registran en la plataforma y canjean o redimen desde su celular, productos o gift cards.

“Este año avanzamos con soluciones SaaS que permiten a las empresas crear y autogestionar sus propios programas de fidelización a un costo mucho menor que cualquier otra alternativa en el mercado, asegurando una mejor experiencia para los usuarios. Nuestro propósito es ayudar a las marcas a construir una cultura del aprecio y reconocimiento. Con el usuario al centro – Qué quiere, qué lo mueve y qué lo hace amar la marca-  ayudamos a mejorar su experiencia y potenciamos su lealtad a través de recompensas que realmente lo motiven”, asegura Jaime Villatoro, fundador y CEO de Dcanje.

Actualmente, el portafolio trae al mercado mexicano las  soluciones especializadas: Force Manager y Teams Motivation para equipos de venta y colaboradores respectivamente; y Smart Loyalty, para fidelización de clientes. Para el caso de Smart Loyalty y fidelización de clientes los módulos se ajustan para analizar y segmentar a los clientes por su Recurrencia, Frecuencia o Monto y aumentar así  la venta de los  productos.

Por medio de una lógica de gamificación y manejo eficiente de la data, también  permite conocer el comportamiento de los clientes,  segmentarlos  y activar campañas personalizadas para impulsar la venta de los productos  y activar cashbacks que también promueven la re-compra.

 

Sobre Dcanje

Dcanje es la plataforma líder en Fidelización, Reconocimiento e Incentivos de Latinoamérica. Es parte del Grupo Apprecio LATAM, número uno en reconocimientos y premios digitales, con presencia en Chile, Colombia, Perú, Ecuador y México. Cuentan con un pull de soluciones SaaS especializadas en programas para colaboradores o clientes.

Casi una década de experiencia en el mercado, más de 2.500 empresas como clientes y aproximadamente 500.000 usuarios. Website: https://dcanje.mx/#/es_mx/home

Fuente:

  • Boletín e imagen cortesía de DCanje

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.