Breaking News

Tim Hortons y FUNO lo hacen posible, primera cafetería en Ciudad de México abre sus puertas en Samara Shops

Ciudad de México, a 27 de octubre del 2023.- Ciudad de México, a 27 de octubre de 2023. En presencia de los inversionistas Juan José Gutiérrez Chapa y Pedro Chapa Chávez, así como del Lic. Alfonso Arceo, Videpresidente de Operaciones de FUNO, se llevó a cabo el corte de listón en Samara Shops para dar apertura a la primera cafetería de Tim Hortons en la Ciudad de México, la cual será la sucursal más grande de la firma canadiense en nuestro país.

En este espacio de 200 m², los amantes del café podrán disfrutar de experiencias únicas y también podrán degustar el mejor café y bocadillos al estilo canadiense, incluyendo los icónicos “Timbits”: pequeños donuts en forma esférica con diferentes sabores y rellenos, como birthday cake, apple fritter, glaseado de chocolate, glaseado old fashion, relleno de fresa y relleno de chocolate.

Samara Shops es un centro comercial de Fibra Uno (FUNO) integrado en un desarrollo de usos mixtos AAA en Santa Fe, en la zona poniente de la Ciudad de México.

En cuanto a la estrategia de negocios de Tim Hortons para establecerse en Samara Shops, el Lic. Alfonso Arceo, Videpresidente de Operaciones de FUNO, declaró: “Estamos muy entusiasmados de recibir a Tim Hortons en Samara Shops. Gracias a esta alianza estratégica, esta será la primera de muchas sucursales en la Ciudad de México. Nos complace que marcas de talla internacional vean en nuestros inmuebles la plataforma para inaugurar sus tiendas en la Ciudad de México.”

Por su ubicación, Tim Hortons Samara será un punto de encuentro en una zona de alta afluencia, rodeada de universidades y corporativos que exigen una sucursal capaz de satisfacer la demanda que la zona requiere.

Con esta gran apertura, FUNO reafirma su posición como el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces más grande de Latinoamérica, consolidando el gran atractivo del sector inmobiliario en México para la inversión.

Fuente:

  • Boletín e imagen cortesía de Tim Hortons & FUNO

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.