Breaking News

Interiorismo con responsabilidad ecológica

  • Seamos aliados de un mundo más sostenible con los electrodomésticos que ofrece Whirlpool para tu hogar

Ciudad de México a 09 de agosto de 2023.– Es hora de reforzar el deber con nuestro planeta y comenzar a implementar acciones contundentes para preservar los recursos. Hoy puedes cuidar el medio ambiente y diseñar tu hogar de una manera más sostenible con la gama de productos que te brinda Whirlpool gracias a su compromiso por mejorar la vida en el hogar de sus consumidores.

Actualmente, Whirlpool es una empresa que tiene como propósito trabajar por un mejor futuro y preservar nuestro planeta con mejores condiciones ambientales, por ello, pensemos en electrodomésticos que, además de estéticos, ofrezcan innovación tecnológica y aporten un cambio ecológico como la nueva tendencia del interiorismo sostenible.

Al hablar del interiorismo con responsabilidad ecológica nos referimos a la decoración y los espacios del hogar que optimizan el uso de materiales reciclables, reducen el consumo energético, cuentan con un ahorro de agua y están comprometidos con el ambiente, pero sin renunciar a la comodidad y las oportunidades que brinda la tecnología.

Existen muchas tendencias y principios para conseguir un hogar sostenible, pero hablemos de la responsabilidad ecológica que presenta las nuevas tecnologías de Whirlpool en los refrigeradores, lavadoras, secadoras, hornos y lavavajillas:

  • Tecnologías intuitivas: Ajustan automáticamente el consumo de energía y agua en lavadoras y lavavajillas.
  • Reciclabilidad: La gama Supreme Silence se compone con más del 87% de componentes potencialmente reciclables después de su uso y el 90% de los componentes de la gama Freshcare pueden reciclarse después de su uso.
  • Ahorro de agua: Las nuevas lavadoras Whirlpool Supreme Silence utilizan la cantidad de agua más estricta para garantizar un ahorro en cualquier momento.
  • Ahorro de energía: Puedes adaptar el uso de energía y ahorrar hasta un 45% de energía en cada ciclo de lavado.
  • Tecnología de bomba de calor: Recicla el aire y captura la humedad para que el secado sea más eficiente ahorrando un 68% de energía.

Pensemos en el planeta como nuestro hogar, activemos el modo ahorro con Whirlpool y diseña tu casa con productos que dejan una huella ecológica para las futuras generaciones.

Para más información visite: https://www.whirlpool-latam.com/

 

 

Acerca de Whirlpool Corporation

Whirlpool Corporation (NYSE:WHR) tiene el compromiso de  ser la mejor compañía global de cocina y lavandería, en la búsqueda constante de mejorar la vida en el hogar. En un mundo cada vez más digital, la compañía impulsa la innovación con el propósito de satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores a través de su cartera de marcas icónicas que incluye Whirlpool, KitchenAid, Maytag, Consul, Brastemp, Amana, Bauknecht, JennAir, Indesit, Yummly e InSinkErator. En 2022, la compañía reportó cerca de 20 mil millones de dólares en ventas anuales, 61 mil empleados y 56 centros de manufactura e investigación tecnológica. Para más información de la compañía, visita: www.whirlpoolCorp.com

Fuente:

  • Boletín e imagen cortesía de Whirlpool

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.