Breaking News

ANTE LAS ALTAS TEMPERATURAS, METRO EMITE RECOMENDACIONES A LOS USUARIOS

Ciudad de México, 15 de junio de 2023

  • La administración del Metro ordenó el encendido de los ventiladores ubicados en pasillos de la red

Ante las altas temperatura que se registran en la Ciudad de México y zona Metropolitana, el Metro hace un llamado a los usuarios a hidratarse de manera continua, previo al inicio del viaje e incluso durante el trayecto, así como a utilizar ropa holgada.

El área de Seguridad Institucional permanece pendiente de las solicitudes de apoyo, por parte de los usuarios que requieran ser atendidos por malestares derivados de las altas temperaturas.

Usuarias y usuarios pueden solicitar apoyo a los efectivos policiales y personal de vigilancia del Metro, que se encuentra en andenes, pasillos y zonas de torniquetes.

Asimismo, el área de Transportación giró instrucciones a los conductores de trenes para verificar que las ventanillas de los vagones permanezcan abiertas.

Asimismo, se verifica que los ventiladores de los vagones permanezcan en óptimo funcionamiento, y en caso contrario, los trenes son retirados de la circulación para realizar el ajuste correspondiente.

En relación a los ventiladores que se ubican principalmente en zonas de correspondencia y que fueron apagados durante la emergencia sanitaria por Covid-19, la administración del Metro determinó encenderlos nuevamente, por lo que este día ya se encuentran en funcionamiento.

 

 

Fuente:

  • Boletín e imágenes cortesía de STC Metro

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.