Breaking News

Entrega Scania México más de 1,300 soluciones, antes del cierre del primer semestre

  • El hecho representa un éxito significativo, al ser la primera vez que la firma rebasa este índice en sus casi 30 años de operaciones en México
  • Apenas en marzo, la armadora sueca comunicó la colocación de más de 300 camiones en 1 mes, rompiendo un primer récord en la primera parte del año

Santiago de Querétaro, Qro. a 5 de junio del 2023.- Scania México, proveedor de soluciones para la industria del transporte de carga y pasajeros, así como de motores industriales, de energía y marinos; da a conocer que, su consolidación en el mercado del transporte y maquinaria avanza de manera contundente, con la entrega de más de mil soluciones acumuladas al mes de mayo de este año.

“Estamos muy satisfechos y agradecidos con nuestros clientes por la preferencia hacia nuestra marca. Aprovechamos para reafirmar con ellos nuestro compromiso de continuar ofreciéndoles las soluciones más eficaces y el mejor acompañamiento postventa del mercado. Seguiremos creciendo y transformando la industria del transporte de tal forma que podamos cubrir sus necesidades y seguir extendiendo el desarrollo de un transporte alineado a prácticas más sostenibles”, destacó Alejandro Mondragón, CEO de la firma en nuestro país.

Miguel Guerrero Robles, Head of Marketing and Communication de Scania México, detalló que, en lo que va del año, se han comercializado 1,056 camiones, 217 autobuses y 73 motores para aplicaciones de generación eléctrica e industrial; sumando un total de 1,346 soluciones posicionadas, lo que representa un logro destacable antes de la primera mitad del año, como resultado de movimientos estratégicos de venta alcanzados por un equipo altamente calificado.

La superación de las mil unidades vendidas y entregadas, antes del cierre del primer semestre del año“representa un éxito realmente significativo, debido a que es la primera vez que nuestra firma rebasa este índice en sus casi 30 años de operaciones en México. Con este ritmo, Scania México continuará presentando comportamientos ascendentes de venta en los siguientes meses”, prevé Guerrero Robles.

Finalmente, hay que recordar que, en el mes de marzo superó la barrera de las 300 unidades vendidas en un sólo mes, de manera que, la marca se encamina firmemente hacia su meta de posicionar al menos 3 mil vehículos en total,al término del 2023.

Acerca de Scania 

Scania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones y buses para aplicaciones de transporte pesado, y de motores industriales y marinos. Los productos en el ámbito del servicio representan una creciente proporción en las operaciones de la compañía, lo que garantiza a los clientes de Scania soluciones de transporte rentables y una máxima disponibilidad operativa. Scania también ofrece servicios financieros. Scania está presente en. México desde 1994, cuenta con más de 640 colaboradores, 428 colaboradores dedicados a la postventa, 63 puntos de servicio, 16 de ellos Sucursales propias de la marca, ubicados en: Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, México Tlalnepantla, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón y Veracruz, 49 talleres en instalaciones de sus clientes, 8343 vehículos en flota circulante y 5295 vehículos en póliza de mantenimiento. 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.