Breaking News

SOLAR + STORAGE MEXICO Y ECOMONDO MEXICO GENERARON 462 MDP DE NEGOCIOS EN SITIO

  • Más de 150 expositores presentaron sus soluciones y lanzamientos en Solar + Storage México y Ecomondo México
  • En total, las ediciones 2023 de Solar + Storage México y Ecomondo México generaron más de 462 millones de esos mexicanos de negocios en sitio
  • Del 26 al 28 de abril, 5 mil 600 compradores profesionales acudieron a la Expo Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, martes 16 de mayo de 2023. La cuarta edición de Solar + Storage México y la segunda edición de Ecomondo México contribuyeron a la transición energética y al fomento de la economía circular en el país. Del 26 al 28 de abril, ambos eventos generaron más de 462 millones de pesos mexicanos de negocios en sitio y reunieron a 5 mil 600 compradores profesionales en un piso expositor de 6 mil metros cuadrados.

Más de 150 expositores especializados en energía solar, almacenamiento de energía, tecnología ambiental y economía circular mostraron sus soluciones y lanzamientos a compradores profesionales provenientes de 25 países como China, Estados Unidos, Alemania, Italia, España, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras.

A la Expo Guadalajara también acudieron miles de visitantes nacionales de toda la República Mexicana, principalmente de los estados de Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Michoacán, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Chihuahua y Baja California.

Solar + Storage México y Ecomondo México tuvieron un amplio programa de actividades paralelo al piso expositor conformado por más de 40 conferencias, 14 talleres especializados y una noche de networking llamada ‘Energy Night’ a la que asistieron más de 350 invitados VIP y líderes de la industria.

Ambos eventos fueron fueron cubiertos por más de 130 medios de comunicación internacionales, nacionales y locales quienes generaron una cobertura mediática valuada en 6 millones 800 mil pesos mexicanos.

“Solar + Storage México y Ecomondo México reunieron, en un solo punto, a los principales proveedores de tecnología, insumos y equipo que ayudarán a empresas, de todos los sectores y mercados, a alcanzar sus metas de sustentabilidad y economía circular en los años por venir”, aseguró Bernd Rohde, Director General de Italian German Exhibition Company México, EE.UU. y Canadá.

Más información en: https://www.hfmexico.mx/solarpowermexico/es/ y
https://hfmexico.mx/ecomondo/

Fuente:

  • Boletin e imagen cortesía de Ecomondo México

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.