Breaking News

Tuhabi anuncia nueva Chief People Officer

Ciudad de México, 10 de abril de 2023. Después de 5 años liderando el área de talento humano del Banco Itaú para Colombia y Panamá, María Lucía Ospina Villa se une al equipo de Tuhabi como su nueva Chief People Officer.

 Dentro de la experiencia de Ospina Villa, destaca su paso por Banco Itaú, en donde se desempeñó como vicepresidente de recursos humanos por más de 5 años, además de otras posiciones de liderazgo en compañías como Compass Group, LineUp Consulting y Dicorp. María Lucía es psicóloga y tiene un posgrado en gestión del desarrollo humano.

Tuhabi, el mayor comprador y vendedor de vivienda usada en México, ha logrado mantener su crecimiento acelerado. En 2022 creció 5 veces su operación respecto a 2021, se consolidó como el mayor comprador y vendedor de vivienda usada en los dos mercados en donde opera y logró apoyar los procesos de compra y venta de vivienda de más de 30.000 familias latinoamericanas. Asimismo, también en 2022, Tuhabi se convirtió en el primer unicornio proptech de Hispanoamérica.

̈”Me emociona muchísimo llegar a Tuhabi a liderar el área de personas. Si bien somos una compañía que ha crecido y se ha desarrollado a una velocidad única, también es necesario que toda esa evolución venga acompañada de procesos internos en donde nuestros colaboradores sigan desarrollándose y creciendo a nivel profesional y personal”, explicó María Lucía Ospina Villa, nueva Chief People Officer en Tuhabi.

Por su parte, Brynne McNulty Rojas, cofundadora y CEO de Tuhabi, expresó que “en los últimos años Tuhabi ha crecido a una velocidad que superó cualquier expectativa que pudimos tener cuando empezamos. Hoy nos sentimos muy orgullosos del equipo que tenemos y estamos felices de anunciar a María Lucía como nuestra nueva Chief People Officer” y añadió “estamos seguros de que bajo el liderazgo de ella, veremos crecimiento y desarrollo profesional para nuestro equipo”.

María Lucía es además experta en liderar procesos de transformación cultural, gestión del cambio, desarrollo organizacional, endomarketing, entre otros procesos que sin duda favorecerán a los ya más de 1,500 colaboradores que hoy trabajan en Tuhabi a nivel global.

 

Sobre Tuhabi

Fundada a finales de 2019 por Brynne McNulty Rojas y Sebastián Noguera, Tuhabi es una empresa inmobiliaria basada en datos que está agilizando, a través de tecnología, el tradicionalmente ineficiente y complejo proceso de compra y venta de vivienda usada en América Latina. A través de procesos simples y seguros, Tuhabi tiene como objetivo dar información y liquidez a los latinoamericanos para facilitar la decisión financiera más importante de sus vidas, su hogar.

 

Tuhabi está construyendo alianzas de la mano de todos los actores del sector con diferentes productos en su portafolio que van desde la compra directa de vivienda usada, hasta la valuación gratuita de cualquier vivienda y servicios financieros para acceder a crédito hipotecario, entre otros. Más información en https://tuhabi.mx/

Fuente:

  • Boletín e imagen cortesía de Tuhabi

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.