Breaking News

Marco Antonio Regil se une a Tuhabi como accionista para impulsar educación financiera en México

  • El comunicador mexicano será ahora parte del equipo de accionistas de Tuhabi compuesto también por Banorte y otras compañías destacadas
  • Regil tendrá un papel activo dentro de la compañía como portavoz de educación financiera enfocada en el sector inmobiliario residencial.

Ciudad de México, 25 de enero de 2023. Tuhabi, el mayor comprador y vendedor de vivienda usada en México, anuncia la incorporación del conductor y activista Marco Antonio Regil como accionista y será portavoz de educación financiera enfocada en el sector inmobiliario residencial. La presencia de Regil tiene el objetivo de facilitar y orientar a las familias en una de las decisiones financieras más importantes de su vida: la compra o venta de su vivienda.

Tras haber acompañado desde su fundación a cerca de 30 mil familias en sus procesos de compra y venta de vivienda, Tuhabi anunció esta nueva alianza, lo que aportará valor a sus clientes y otros actores del ecosistema con los que trabaja de la mano, como agentes inmobiliarios.

La compañía, que hoy en día tiene presencia en Ciudad de México, Guadalajara, Toluca, Pachuca, Monterrey y sus áreas metropolitanas, encuentra en Marco Antonio Regil un socio estratégico para su modelo de negocio, por su experiencia en el sector inmobiliario y por su interés en difundir la importancia de la educación financiera y aportar para mejorar la calidad de vida de las personas.

Tuhabi tiene como misión darle a las familias mexicanas acceso a información y transparencia en sus procesos de compra y venta de vivienda, por lo que con su llegada, Regil tendrá un rol fundamental para utilizar su cercanía con los mexicanos para transmitir su mensaje para hacer más simples y seguros los procesos alrededor de la compra y venta de vivienda.

Esta nueva relación de negocios con Tuhabi busca acelerar el crecimiento de la plataforma no solo en México, sino en América Latina, y facilitar a las familias la información y la orientación adecuada, para tomar la decisión financiera más importante de sus vidas: comprar o vender una vivienda.

Sebastián Noguera, presidente y cofundador de Tuhabi en México, agregó “le damos la bienvenida a Marco Antonio Regil para que haga parte de nuestro crecimiento. Nos unen coincidencias de gran valor para nuestros usuarios, a quienes deseamos empoderar con información y difundir una educación financiera que les brinde las herramientas para la toma de decisiones alrededor de su vivienda. Nos entusiasma contar con un accionista que sumará experiencia a nuestro negocio”.

Me entusiasma unirme a una empresa que busca facilitar una decisión tan importante para cualquier familia. Dentro de mi carrera me he propuesto llevar a mis audiencias no solo entretenimiento, sino también información de valor que pueda cambiar sus vidas, y eso es lo que queremos lograr en conjunto con Tuhabi. Agradezco esta oportunidad de ser un portavoz de lo que día a día lleva felicidad a sus usuarios, la compra o venta de su vivienda”, menciona Marco Antonio Regil.

El comunicador se une a otros accionistas de talla nacional e internacional que ya tiene la compañía, como Banorte y SoftBank, y será un aliado estratégico para comunicar pedagógicamente su modelo de negocio, al tiempo que estará compartiendo información que ayude a los mexicanos a decidir inteligentemente sobre su patrimonio.

Con ayuda de la tecnología para simplificar procesos y hacerlos más seguros, Tuhabi se ha consolidado como el comprador y vendedor de vivienda usada más grande del país y recientemente anunció que mantiene su apuesta por México, tras lograr crecimiento anual de 5 veces en 2022 en comparación con 2021. Asimismo, refrendó su plan de expansión para duplicar su tamaño en este 2023, además de una inversión de 250 millones de dólares para la compra de casas y departamentos en los próximos meses.

Sobre Tuhabi:

Fundada a finales de 2019 por Brynne McNulty Rojas y Sebastián Noguera, Tuhabi es una empresa inmobiliaria basada en datos que está agilizando, a través de tecnología, el tradicionalmente ineficiente y complejo proceso de compra y venta de vivienda usada en América Latina. A través de procesos simples y seguros, Tuhabi tiene como objetivo dar información y liquidez a los latinoamericanos para facilitar la decisión financiera más importante de sus vidas, su hogar.

Tuhabi está construyendo alianzas de la mano de todos los actores del sector con diferentes productos en su portafolio que van desde la compra directa de vivienda usada, hasta la valuación gratuita de cualquier vivienda y servicios financieros para acceder a crédito hipotecario, entre otros. Más información en https://tuhabi.mx/

Fuente:

Boletín e imagen cortesía de Tuhabi

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.