Breaking News

Tuhabi se consolida como el mayor comprador de vivienda en el occidente de México

  • Guadalajara representa uno de los mercados locales de mayor importancia en México para Tuhabi
  • Tuhabi invita a los tapatíos interesados en vender su casa a que ingresen a tuhabi.mx y sigan el proceso para solicitar una oferta

Guadalajara, 4 de enero de 2023. Tuhabi, la plataforma líder para compra y venta de vivienda usada en México, anunció que en los próximos meses espera invertir más de 250 millones de pesos en compra de viviendas en la ciudad de Guadalajara y su área metropolitana. Desde el inicio de sus operaciones en la ciudad en 2022, Tuhabi ha tenido un crecimiento de más del 15% mensual.

La plataforma inició su proceso de crecimiento en Guadalajara con operaciones en la mayoría de la ciudad y algunas zonas de su área metropolitana. Con esta cobertura, que incluye, además de Guadalajara, algunas zonas de Zapopan, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá y el Salto, esperan poder impactar a más de 800 mil viviendas, que equivalen alrededor del 70% de las viviendas totales de la zona metropolitana.

Guadalajara se ha consolidado como uno de los mercados más importantes para nuestra operación. En 2023 apostaremos por seguir creciendo en la ciudad y fortalecer nuestro portafolio de inmuebles, de tal manera que los tapatíos encuentren en Tuhabi la mejor opción para vender y comprar su vivienda con la tranquilidad de hacerlo de la mano de una plataforma simple y segura. Nuestro enfoque en datos y tecnología tiene como objetivo que las personas puedan tomar mejores decisiones alrededor de su hogar”, afirmó Gerardo Fernández, gerente de Tuhabi México.

El equipo de datos de Tuhabi ha encontrado que en Guadalajara y su área metropolitana los precios de vivienda oscilan entre 1.43 millones hasta 3 millones. Esta variación de precios dentro de la ciudad es la que permite a Tuhabi tener una amplia capacidad de compra en todas las zonas.

¿Cómo funciona Tuhabi?

La compañía, que hoy es el mayor comprador y vendedor de vivienda usada en México, compra viviendas de manera directa y paga en 10 días, lo que permite a las familias tener liquidez inmediata. Tuhabi transforma un proceso típicamente complejo y tardado que toma hasta 10 meses en promedio en uno de 10 días, reduciendo los tiempos de venta hasta 30 veces.

¿Qué deben hacer los tapatíos interesados en vender su casa en 10 días?

Ingresar a la página web tuhabi.mx, solicitar una oferta y en un periodo máximo de 2 días recibirán una llamada de un agente, indicando los pasos a seguir en caso de aceptar la oferta propuesta.

¿Por qué Tuhabi quiere seguir invirtiendo en Guadalajara?

 1- Es una de las ciudades más importantes de México y es una de las mejores conectadas, en términos de infraestructura, en todo el país.

2- Se ha consolidado como centro comercial y logístico de América del Norte

3- El sector inmobiliario de la ciudad se ha dinamizado y hay un fuerte interés tanto nacional e internacional en la inversión en sectores que combinan lo rural y lo urbano en uno solo.

Sobre Tuhabi

Fundada a finales de 2019 por Brynne McNulty Rojas y Sebastián Noguera, Tuhabi es una empresa inmobiliaria basada en datos que está agilizando, a través de tecnología, el tradicionalmente ineficiente y complejo proceso de compra y venta de vivienda usada en América Latina. A través de procesos simples y seguros, Tuhabi tiene como objetivo dar información y liquidez a los latinoamericanos para facilitar la decisión financiera más importante de sus vidas, su hogar.

Tuhabi está construyendo alianzas de la mano de todos los actores del sector con diferentes productos en su portafolio que van desde la compra directa de vivienda usada, hasta la valuación gratuita de cualquier vivienda y servicios financieros para acceder a crédito hipotecario, entre otros. Más información en https://tuhabi.mx/

Fuente:

  • Boletín e imagen cortesía de Tuhabi

Loading

2 comments

  1. Carmen Gloria Guerrero Lopez

    Tienen sucursal en Baja California??

    • Edificios de México

      Entiendo que comenzaron en la Ciudad de México y planean extenderse a otras ciudades, en la página de TuHabi puede validarlo.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.