Breaking News

Con el modelo de estancia corta que ofrece Belmont Village, adultos mayores y su familia pueden disfrutar al máximo sus vacaciones

Ciudad de México a 24 de diciembre de 2022

Estamos en plena celebración de fiestas decembrinas que hacen que esta temporada sea ideal para disfrutar de unas gratas vacaciones pero, ¿qué hacer para que los abuelitos que viven con uno, o solos en su casa, también disfruten, la pasen bien y estén cuidados mientras que el resto de la familia está fuera?

Situaciones como ésta hacen que con frecuencia, las familias tengan que posponer o cancelar vacaciones y viajes a causa de que no cuentan con personal calificado, con experiencia y de toda la confianza para que se haga cargo de su adulto mayor y asuma toda la responsabilidad de su atención por el periodo en el que se pretende ausentar. Para ello, expertos recomiendan recurrir a un buen sistema de apoyo que permita que los adultos mayores mantengan el estilo de vida al que están acostumbrados, logrando que tanto ellos como sus familiares, experimenten un periodo de bienestar y disfrute.

“El secreto del manejo de este tipo de situaciones está en tomar consciencia de que es fundamental contemplar tiempos de esparcimiento para los familiares que están a cargo de la atención de un adulto mayor, por lo que es recomendable considerar recurrir a expertos que proporcionen la atención adecuada, con la experiencia, profesionalismo y amor que se requiere”, comentó Oscar Ruíz, Director Financiero de Belmont Village México, quien subrayó que el considerar la opción “de corta estancia” – hospedaje por un periodo limitado-, disfrutando de los servicios de atención profesional como es el caso de Belmont Village Senior Living, puede ser una excelente alternativa y lograr tener tranquilidad y seguridad sobre la decisión de ausentarse.

Belmont Village Senior Living es una empresa especializada en el cuidado de las personas mayores, líder en Estados Unidos en residencias de retiro, con más de 25 años de experiencia y 34 comunidades, distribuidas en 8 estados en diferentes ciudades de la Unión Americana.

Belmont Village Senior Living Santa Fe, es la primera comunidad que Belmont Village Senior Living establece en México, inaugurada en 2017. Está conformada por un gran equipo de expertos en el cuidado de personas mayores y fue diseñada y construida con los más altos estándares de calidad y seguridad regidos por la normatividad de Estados Unidos.

A través de un puente peatonal, se conecta en forma directa con el área de urgencias de uno de los mejores hospitales de la Ciudad de México, el Centro Médico ABC Santa Fe, con quien se tiene convenio de colaboración para una pronta atención médica.

Ofrece 3 programas exclusivos para la atención especializado de sus residentes: Assisted Living, Círculo de Amigos® y Memory Care®, este último para personas con demencias como el Alzheimer. Cuenta con un equipo de médicos y enfermeras titulados las 24 horas del día, los siete días de la semana, personal especializado para el cuidado de los mayores en sus diferentes necesidades, así como seguridad permanente; manejo y administración de medicamentos; gimnasio equipado especialmente para personas mayores; salón de belleza; jardín y terrazas; conferencias; clases; programas de rehabilitación y terapia, entre otros servicios.

Consta de 133 suites exclusivas y constituye la primera en su tipo. Es parte de un desarrollo mixto único a nivel mundial, que une a un hospital con un Senior Living, un hotel (Hotel Hyatt House) y una torre de consultorios médicos de diferentes especialidades.

Asimismo ofrece corta estancia para atención post-operatoria para aquellas personas que requieren de algún programa de rehabilitación constante por un período de tiempo en espacios clínicos, como lo es el área de rehabilitación del Centro Médico ABC.

 

 

 

 

Fuente:

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.