Breaking News

Scania México, presente en Foro Logístico de Transporte 2022

Ciudad de México, noviembre 2022.- Scania México formó parte de las 60 empresas más importantes de vehículos en el Foro Logístico de Transporte 2022, en la ciudad de León, Guanajuato, a través de un stand en el que exhibió unidades clave para ayudar a las empresas del sector a lograr una mayor eficiencia y ahorros al trasladar sus mercancías, tales como su 560 S 6×4 con el nuevo motor, SUPER, que implica rendimientos de hasta 8% en combustible.

“En un contexto en el que se requiere una rápida y precisa recuperación en las cadenas de valor, la movilidad y el traslado de productos desempeña un papel estratégico, de modo que aceptamos la invitación del Clúster Logístico y de Movilidad de Guanajuato, para así, contribuir a implementar las mejores prácticas y brindar los vehículos más innovadores. Solo así se logrará fortalecer el desempeño logístico en la entidad, que es referente en el desarrollo industrial, del país”, informó Mauricio de Alba, director de venta y post venta de Scania Trucks México.

Cabe decir que la armadora sueca ha participado de este clúster (CLYM GTO) desde hace ya cuatro años, impulsando a que más empresas relacionadas con el transporte y la movilidad formen parte del evento, “pero además de reforzar nuestro acompañamiento con clientes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR)”, concluyó Mauricio de Alba.

El Foro Logístico de Transporte 2022 está diseñado para establecer sinergia regional entre diversos proveedores e industrias transversales al traslado de mercancías a nivel nacional. Este año, su programa incluyó conferencias magistrales sobre Perspectivas Económicas, GPI actualizado y proyección, trabajo colaborativo en el transporte multimodal y exhibición de las empresas más representativas del sector en la Región Bajío, tal como lo es Scania México. 

 

Acerca de Scania

Scania es uno de los líderes mundiales en la fabricación de camiones y buses para aplicaciones de transporte pesado, y de motores industriales y marinos. Los productos en el ámbito del servicio representan una creciente proporción en las operaciones de la compañía, lo que garantiza a los clientes de Scania soluciones de transporte rentables y una máxima disponibilidad operativa. Scania también ofrece servicios financieros. Scania está presente en. México desde 1994, cuenta con más de 640 colaboradores, 428 colaboradores dedicados a la postventa, 63 puntos de servicio, 16 de ellos Sucursales propias de la marca, ubicados en: Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, León, Mérida, México Tlalnepantla, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Torreón y Veracruz, 49 talleres en instalaciones de sus clientes, 8343 vehículos en flota circulante y 5295 vehículos en póliza de mantenimiento. 

Fuente:

  • Boletín e imagen cortesía de SCANIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.