Breaking News

PRESENTAN SEGUNDA EDICIÓN DE INMOTECH EN MÉXICO: EL EVENTO TECNOLÓGICO PARA BRÓKERS Y CORREDORES INMOBILIARIOS

  • Comprender el metaverso y las posibilidades que presenta en el sector inmobiliario es el tema central del encuentro
  • Espacio de capacitación y networking dedicado a los brokers y corredores inmobiliarios sobre tecnología que hacen más productivo el negocio

Ciudad de México 19 de Octubre 2022.- PropTech Latam, el primer ecosistema de tecnología para la industria inmobiliaria y de la construcción, anuncia la segunda edición de INMOTech 2022, el encuentro pensado para acercar a los brokers y agentes inmobiliarios con las soluciones tecnológicas y de capacitación que marcan la pauta del sector.

INMOTech ofrecerá espacios de análisis sobre el metaverso y su capacidad de transformación de la industria inmobiliaria que aportarán nuevas luces sobre la aplicación de esta tecnología. Asimismo, el evento incluye una experiencia inmersiva en la que se hará un recorrido por el edificio virtual que han desarrollado la promotora Metrovacesa y Datacasas Proptech en el metaverso.

El sector inmobiliario en el metaverso, según un informe de Brand Essence Market Research, debe tener un crecimiento anual de 31% entre 2022 y 2028. Esta estimación parte de que las ventas de bienes raíces en las cuatro principales plataformas del metaverso alcanzaron los $501 millones en 2021, según Meta Metric Solutions.

Aunque los bienes raíces virtuales han estado marcados por la especulación, el impacto del metaverso no se limita a la compra de terrenos virtuales desde los cuales proyectar una marca o negocio. Este ecosistema virtual representa y abre nuevas oportunidades para la promoción y comercialización de los nuevos productos de desarrolladores y promotores inmobiliarios.

“Esta nueva edición de INMOTech más que contar cómo impacta el metaverso al sector inmobiliario, incluirá una experiencia inmersiva para comprender a cabalidad las posibilidades que ofrece esta tecnología. El nuevo bróker inmobiliario necesita adentrarse en este nuevo universo, no solo porque este ecosistema digital ya existe y está prosperando, sino también porque será la forma de acercarse a las nuevas generaciones de compradores”, explicó Andrea Rodríguez, CEO y Co-fundadora de PropTech Latam.

El evento se realizará el 1 (Presencial & Online) y 2 (Online) de diciembre de 2022 en Agrupación Leonesa de México, en Polanco, CDMX y participarán más de 3000 brokers, agentes y asociaciones inmobiliarias de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Sobre PropTech Latam

PropTech Latam es la plataforma que reúne en un solo lugar a los líderes y disruptores de la industria del Real Estate de Latinoamérica.  Es un espacio para compartir y debatir tendencias de la economía colaborativa, la tecnología y la innovación aplicada a la industria inmobiliaria, creando y generando networking, así como ampliando las posibilidades de nuevos negocios.

A la fecha han realizado 15 eventos sobre las distintas soluciones tecnológicas que impactan a los distintos segmentos inmobiliarios, así como cuentan con espacios de formación (Proptech Academy), de difusión de contenidos y tendencias (Proptech Latam Connection) para impulsar la transformación digital de la industria, y de apoyo a las startups (Disruption Lab Proptech Latam).

Fuente:

  • Boletín e imagen cortesía de PropTech

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.