Breaking News

Kärcher celebra el Thank Your Cleaner Day (Día del personal de limpieza)

  • Kärcherla marca líder en soluciones de limpieza reconoce y agradece el trabajo del personal de limpieza celebrando su día (Thank Your Cleaner Day)

Sabías que…cada 19 de octubre celebramos el Día del agradecimiento al personal de limpieza (Thank Your Cleaner Day Para Kärcher, es muy importante reconocer el esfuerzo y la labor que realiza el personal de limpieza y lo celebramos año con año como una forma de agradecimiento por contribuir en la higiene y limpieza de espacios de trabajo y de edificios públicos, más aún, en una época donde estamos tan susceptibles a enfermedades generadas por hongos, virus y bacterias.

Esta celebración se originó en el año 2015, en Nueva Zelanda, organizado por la asociación de comercio local para empresas profesionales de limpieza de edificios (BSCNZ) por su relación con empresas que proporcionan servicios profesionales de limpieza en cooperación con Kärcher. De ese modo, gracias a su compromiso, la idea del Día del agradecimiento al personal de limpieza se propagó rápidamente.

Kärcher, al líder mundial en proveeduría de tecnología de limpieza, con equipos como fregadoras de suelo, aspiradoras y barredoras, nos convertimos en uno de los principales socios de muchos limpiadores en el mundo.

En Kärcher México, año tras año hemos mantenido una expansión nacional y contamos actualmente con 20 Kärcher Centers y más de 52 distribuidores autorizados. En términos de calidad y tecnología, Kärcher México es uno de los principales proveedores de instalaciones y equipamientos de limpieza para el interior y exterior del hogar, la industria y el comercio en el mercado mexicano,

Así que no lo olvides este 19 de octubre, los empleados de oficina tendrán la oportunidad de transmitir al personal de limpieza su reconocimiento y aprecio por el trabajo que realizan. Podrás encontrar en la siguiente liga algunos testigos y el reconocimiento que Kärcher realiza conmemorando el Día del agradecimiento al personal de limpieza (Thank Your Cleaner Day)

Sobre Kärcher

Kärcher es el proveedor líder de tecnología de limpieza en todo el mundo. La empresa familiar emplea 14 mil 400 trabajadores en más de 150 filiales en 78 países. Para proporcionar un servicio de postventa continua en todo el mundo, dispone de 50 mil puntos de servicio en todos los países. Su pasión es tomarse en serio la responsabilidad de las personas, su cultura y su medio ambiente.

Para más información, visita www.kaercher.com/mx

Fuente:

  • Boletín e imagen cortesía de Kärcher

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.