Breaking News

Presenta Sorteo Tec Casa Hábitat: Un hogar que se adapta a tu vida

  • En en el marco del 75 aniversario, la institución filantrópica mexicana dedicada a becar a jóvenes extraordinarios de todo México a través de la realización de sorteos, presenta su nuevo sorteo que tiene como primer premio una residencia futurista.
  • El primer premio del Sorteo Tec Casa Hábitat, fue diseñado pensando en dos grandes cambios que enfrenta la humanidad con respecto a la vivienda: Ser multifuncional para adaptarse como aula de clases, oficina, espacio de ocio, recreación, deporte o entretenimiento y ofrecer una interación constante con tecnología y naturaleza en un entorno sustentable.

Monterrey, N.L., 10 de octubre de 2022.- En el marco de su 75 aniversario el sorteo universitario del Tecnológico de Monterrey presenta su nuevo producto: Sorteo Tec Casa Hábitat, que además de sumarse a su labor filantrópica de apoyar al Programa Líderes del Mañana, busca sumar a su estrategia de futuro a nuevos públicos que tienen como característica su preocupación por contribuir a un futuro más sustentable para su familia y para el planeta.

Su primer premio representa de inicio a fin este objetivo, con una residencia en Monterrey, Nuevo León de $28,350,000 pesos y cuyo sello distintivo es ofrecer una casa sustentable, con inteligencia tecnológica, espacio abierto, multifuncional, que impulse el bienestar integral para las personas e incluso, para sus mascotas porque es pet friendly.

La primera edición el Sorteo Tec Casa Hábitat y su primer premio, Casa Hábitat, es obra del arquitecto mexicano Gerardo Broissin, y estará ubicada en el sur de Monterrey, Nuevo León, en la colonia Sierra Alta. Los boletos tienen un costo de $550 pesos y ya se encuentran disponibles con los colaboradores voluntarios y la app Colaboro+, a través del sitio web y app de Sorteos Tec (www.sorteostec.org) y en el 81 1515 3030, y su celebración se llevará a cabo el 18 de marzo de 2023.

El arquitecto Gerardo Broissin, creador del Primer Premio del Sorteo Tec Casa Hábitat, destaca: “Para mí es una de las participaciones más satisfactorias que he tenido. Porque no solo fue trabajar en el diseño de esta casa, sino que lo hice pensando en todo lo que significa: que es el propósito de apoyar a cientos de estudiantes que ven en este sorteo la gran oportunidad de tener una beca del 100% para estudiar su carrera en el Tecnológico de Monterrey, y además, hacerlo con este nuevo esquema que tiene Sorteos Tec de apostar cada vez más por un futuro sustentable. Esas fueron mis motivaciones principales”.

Desde los inicios del Tecnológico de Monterrey, uno de cada dos estudiantes ha sido favorecido por la Institución a través de diferentes tipos de becas. Con el nuevo Sorteo Tec Casa Hábitat, se apoya el programa de transformación social más importante de la Institución: Líderes del Mañana (http://lideresdelmanana.itesm.mx), que financia desde 2013 la educación de más de 1,700 jóvenes con becas del 100% a través de la venta de boletos de su sorteo universitario. El primer premio del Tradicional Sorteo Tec es Casa Hábitat.

El nuevo Sorteo Tec Casa Hábitat (Permiso SEGOB: 20220167PS01) tiene 12,131 premios con valor total de $48,788,195 pesos que, además de la Casa Hábitat, incluye nuevos premios que apoyan la movilidad ecológica, premios en cheque y por terminación:

  • 2º Premio: $1,000,000 valor total en cheque de caja bancario
  • 3º y 4º Premios: Automóvil Toyota Rav4 Limited Híbrido, 2022 c/u
  • 5º al 21º Premios: Automóvil Toyota Corolla LE Híbrido, 2022 c/u
  • 22º al 26º Premios: Motocicleta Zero S Eléctrica, 2022 c/u
  • 27º al 531º Premios: Cheques con valor total de $10,000; $5,000; $2,500 y $1,000
  • Premios por terminación (532º al 12,131º) en cheque o efectivo o certificado aplicable en productos (boletos) vigentes de Sorteos Tec, con valor total de $550 c/u

Farid Aouragh, director general de Sorteos Tec, destaca que “este sorteo materializa la innovación que Sorteos Tec está teniendo para acercarnos a un futuro que ya está aquí, al tiempo que seguimos apoyamos el futuro de miles de estudiantes. El mundo cambió y con el Sorteo Tec Casa Hábitat ofrecemos ahora premios de vanguardia que buscan impactar muy positivamente las nuevas necesidades de un gran número de familias mexicanas”.

 

 

Acerca de Sorteos Tec

Desde Sorteos Tec (www.sorteostec.org) es el sorteo universitario del Tecnológico de Monterrey. Desde su nacimiento en 1947 y con el apoyo de la sociedad que participa comprando o vendiendo boletos en todo el país, apoya la Visión del Tecnológico de Monterrey, de transformar vidas compartiendo la fortuna de cumplir sueños. A través de sus sorteos Tradicional, Mi Sueño, Dinero De X Vida, Educativo, AventuraT, Lo Quiero, la familia de sorteos Efectivo Plus y ahora, su nuevo Sorteo Tec Casa Hábitat, anualmente coloca más de 2.6 millones de boletos con el apoyo de alrededor de 150 mil colaboradores voluntarios en todo el país. Desde su creación ha apoyado los sueños del Tecnológico de Monterrey contribuyendo a su crecimiento, investigación, y becas; y a partir de 2013 ha centrado su labor en financiar el Programa Líderes del Mañana, otorgando el mayor porcentaje de recursos a la iniciativa de movilidad e impacto social más importante del Tecnológico de Monterrey que impulsa la formación de más de mil jóvenes con talento y compromiso social a través de becas del 100% con las que pueden estudiar una carrera profesional completa.

Acerca del Tecnológico de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey (http://www.tec.mx) es un sistema universitario multicampus privado y sin fines de lucro. Desde su fundación en 1943, se ha destacado por su excelencia académica, la innovación educativa, el emprendimiento y la internacionalización, así como por su vinculación con la industria y empleadores, y su gran capacidad de ejecución. Cuenta con campus en 28 ciudades de México; una matrícula de más de 67 mil estudiantes de nivel profesional y posgrado, y casi 7 mil profesores; además de más de 26 mil alumnos de preparatoria y de 2 mil 500 profesores en ese nivel. La institución está acreditada por la Commission on Colleges of the Southern Association of Colleges and Schools (SACSCOC) desde 1950. De acuerdo con el QS World University Rankings (2023), se encuentra en la posición 170, ubicándose en el lugar 30 entre las universidades privadas del mundo; y en el QS Graduate Employability Rankings (2022) como la número 1 en América Latina y la 26 del mundo. En el Times Higher Education Latin America University Rankings (2022), se sitúa como la 1 de México y 5 en América Latina; siendo además la única universidad fuera de EE. UU. en el Top Schools for Entrepreneurship Ranking (2022) de Princeton Review y Entrepreneur, al ocupar la posición 6 en programas de emprendimiento en nivel licenciatura. Pertenece a diversas redes de prestigio internacional como la Asociación de Universidades de la Cuenca del Pacífico (APRU), Universitas 21 (U21) y The Worldwide Universities Network (WUN), entre otras.

Fuente:

  • Boletín e imágenes cortesía de Sorteos Tec

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.