Breaking News

La higiene es vital en alojamientos particulares y turísticos

  • Los baños en los puntos vacacionales pueden ser un foco de diversas infecciones.

En la actualidad, una de las tendencias en el turismo, sin lugar a duda, son las plataformas de oferta de alojamientos a particulares y turísticos, para muchos, esta nueva forma de vacacionar resulta una experiencia más cálida y cómoda.

Vacacionar implica momentos de descanso, de relajación donde nos podemos desconectar de la rutina y de las obligaciones profesionales y del hogar. Para disfrutar de este momento, es importante que, entre otros puntos, hagas una investigación previa sobre el lugar al que llegarás, ya sea hotel o rentes un espacio. Las recomendaciones que realicen sobre él serán sumamente importantes. Hay muchos aspectos a considerar, el espacio, la ubicación, pero hay otro relevante en que debes hacer hincapié: los comentarios sobre la higiene del lugar y sus espacios.

Los pisos y las superficies de los baños pueden esconder un potencial peligro para la salud de tu familia. Bacterias, hongos y parásitos suelen proliferar en estos espacios, la limpieza adecuada y a profundidad pueden prevenirte de serios problemas de salud. Nunca las deseamos, y menos cuando estamos vacacionando.

Las regaderas suelen acumular partículas de químicos usados en los jabones y otros productos de uso durante el baño, aunado a la calidad del agua, suele generar manchas y acumulaciones en las superficies, generando espacios de proliferación para bacterias y hongos.

Pero es todavía más importante mencionar que en las regaderas solemos dejar piel muerta, cabello y gérmenes que, sin una limpieza adecuada, se convertirán en poco tiempo en un foco de infección.

Protege a tus huéspedes y brindarles la seguridad y el descanso que merecen.

Te compartimos algunos consejos que te convertirán en el mejor anfitrión:

  1. El uso de productos químicos no son la solución. Además de ser agresivos con el medio ambiente, también puede generar serias lesiones en la piel y disparar cuadros alérgicos importantes.
  2. El tallado en exceso, en muchas ocasiones solo esparce y ayuda a la proliferación de hongos y bacterias.
  3. No utilices jaboneras, estantes o utensilios para acomodar los productos del baño, mantenerlos durante mucho tiempo en contacto con la humedad, generará moho, gérmenes y hongos.

Diversos estudios han comprobado que el uso de vapor como método de limpieza profunda, elimina hasta el 99% de virus, gérmenes y bacterias de las superficies. La presión que libera el vapor permite acceder hasta los rincones más complicados, además de ser un método amigable con el medio ambiente, significa un considerable ahorro, ya que no requerirás costosos productos químicos.

El limpiador de vapor SG 4/4 de Kärcher, gracias a sus 4 bares de presión de vapor, es el aliado perfecto para sorprender a tus huéspedes con espacios relucientes y libres de posibles focos de infección sin la necesidad de usar químicos.

Conviértete en el mejor anfitrión, brinda espacios higiénicos y sanos a tus huéspedes y permite que tu espacio sea el lugar ideal para unas vacaciones memorables.

Sobre Kärcher

Kärcher es el proveedor líder de tecnología de limpieza en todo el mundo. La empresa familiar emplea 14 mil 400 trabajadores en más de 150 filiales en 78 países. Para proporcionar un servicio de postventa continua en todo el mundo, dispone de 50 mil puntos de servicio en todos los países. Su pasión es tomarse en serio la responsabilidad de las personas, su cultura y su medio ambiente.

Para más información, visita www.kaercher.com/mx

Fuente:

  • Boletín e imagen cortesía de Kärcher

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.