Breaking News

FUNO® INFORMA A SUS INVERSIONISTAS

Ciudad de México, México, a 16 de mayo de 2022.                        

Fideicomiso Fibra Uno (“FUNO®” o “Fideicomiso Fibra Uno”), el primer y mayor fideicomiso de inversión de bienes raíces en México y América Latina, informa respecto a cierta nota publicada en un medio periodístico el día de hoy y, rechaza categóricamente la supuesta “omisión de información al mercado de valores”.  FUNO®  ha informado de manera puntual y oportuna al público inversionista, sobre cualquier situación que pudiera afectar el comportamiento de los certificados bursátiles fiduciarios o la operación de sus inmuebles.

Conforme se ha venido informando al público inversionista, FUNO® no tiene relación alguna con los procesos, ni con hechos a los que se hace referencia. Estas medidas, son totalmente externas a FUNO® y en nada afectan a sus inversionistas, activos o sus operaciones. Respecto a los movimientos presentados el día de hoy en el precio y volumen de sus Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios; FUNO® informa que las causas que pudieron dar origen, corresponden a información imprecisa, engañosa y falsa, con fundamento en lo establecido en el artículo 106 y demás aplicables de la Ley del Mercado de Valores.

Hemos sido informados por los asesores de la familia El Mann que, al día de hoy, contrario a lo publicado, las autoridades competentes determinaron que no existe ilicitud alguna en sus actividades y todas sus operaciones y, que han cumplido de forma oportuna con todas sus obligaciones, incluyendo las fiscales. Cualquier evento derivado de las difamaciones mencionadas es ajeno a FUNO® y sus operaciones y no afecta su situación financiera o legal.

Asimismo, es importante reiterar que el Fideicomiso Fibra Uno, así́ como los miembros de su Comité́ Técnico, se conducen y siempre se han conducido con responsabilidad, ética y respeto absoluto al marco de la ley. Todas las operaciones financieras realizadas son auditadas y supervisadas por las autoridades correspondientes. FUNO® cumple cabalmente con todas sus obligaciones fiscales.

Las supuestas acusaciones son falsas engañosas e imprecisas, por lo que no contienen información relevante de FUNO® en términos de la Ley del Mercado de Valores. En caso que existiera información, que afecte a FUNO® y, conforme a la normatividad aplicable fuera información relevante que revelar, será realizado oportunamente.

Acerca de Fideicomiso Fibra Uno.

Fibra Uno (Mexbol: FUNO11; Bloomberg: FUNO11:MM) es el primer y más grande FIBRA en el mercado mexicano. Opera y desarrolla una amplia gama de inmuebles destinados al arrendamiento, principalmente en los segmentos industrial, comercial y de oficinas. Al 31 de marzo de 2022 FUNO® contaba con un portafolio de 661 propiedades que totalizaban más de 10.9 millones de m2 con presencia en todos los estados de la República Mexicana. La estrategia del Fideicomiso Fibra Uno se concentra en tener las mejores ubicaciones, inmuebles de la más alta calidad y con diversificación de segmentos, geografías e inquilinos. Asimismo, el equipo administrativo de FUNO® cuenta con más de 35 años de experiencia en el desarrollo y operación en todos los segmentos del sector inmobiliario.

 

Fuente:

  • Boletín cortesía de FUNO

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.