Breaking News

Llega a México ISDI Coders, uno de los mejores Bootcamp de programación web del mundo

  • Este programa que forma parte de ISDI, es un referente mundial y en Europa 90% de sus alumnos consiguen un mejor empleo
  • El modelo de entrenamiento es tipo Bootcamp con clases intensivas durante 11 semanas, del 30 de mayo al 8 de julio, para adquirir habilidades digitales de alto nivel

Ciudad de México, a 11 de abril de 2022.- ISDI, Escuela de Negocios Digitales y Tecnología, lanzó en México ISDI Coders, reconocido en 2021 como el mejor Bootcamp de programación web del mundo en el ranking internacional Switch Up que, con tan sólo en 11 semanas de formación 100% práctica, convierte a los alumnos en “coders” de alto nivel con grandes posibilidades para conseguir empleos y expectativas salariales superiores a los 40 mil pesos en nuestro país.

La digitalización ha obligado a las organizaciones a acelerar sus procesos de transformación, y se estima que los próximos cinco años se crearán dos millones de nuevos empleos relacionados con la aplicación de la tecnología al negocio, de los cuales 65% serán para desarrollo de soffware, según una fuente de datos de Microsoft,  y según la consultora IDC, Latinoamérica presenta un déficit de 38% de programadores, señaló ISDI.

El modelo de entrenamiento tipo Bootcamp (11 semanas efectivas), que se llevará a cabo en México del 30 de mayo al 8 de julio, es un modelo de enseñanza y aprendizaje especializado en el desarrollo de habilidades digitales de alto nivel, a través del cual los alumnos podrán adquirir las capacidades que hoy exige la economía digital para crecer su propia empresa o escalar en su vida laboral, indicó Jorge Pedrero, director de ISDI Coders México.

“Es un programa de tiempo completo en el que los estudiantes van a aprender las distintas tecnologías full stack que es back end y front end y la gran promesa del tema –como lo tenemos en España– de empleabilidad para los egresados, para que al cabo de muy poquito tiempo, encuentren un empleo bastante bien remunerado, expresó David Monreal, fundador de esta escuela global de programadores.

En Europa la experiencia de ISDI Coders ha sido muy exitosa, ya que los estudiantes logran una recomendación de empleo en más de 90% de los casos debido a las habilidades y conocimientos que adquieren para programar, sin necesidad de que con anterioridad se hayan desarrollado en ese campo.

“Mientras ellos estén en el Bootcamp aprendiendo código (programación), nosotros empezamos a hacer relacionamiento con empresas y con firmas de reclutamiento especializadas en estos perfiles para que los vayan viendo y una vez que terminen podamos vincularlos”, precisó Jorge Pedrero.

La tecnología está impactando cada vez más a todas las empresas de todos los sectores, por lo que ISDI Coders busca minimizar la brecha digital a través de la formación, impulsando el talento de las personas para que sean parte del ecosistema digital creciente en todo el mundo.

 

Acerca de ISDI

ISDI es una institución pionera en la transformación digital nacida hace once años para acelerar el cambio de profesionales, empresas, emprendedores e instituciones a la era digital. Es la mayor escuela especializada en economía y negocio en la era digital con masters y cursos ejecutivos presenciales, e-learning, blended e in-company. ISDI ha impulsado un ecosistema de transformación sustentado en la formación de alta calidad, el apoyo al emprendimiento con ISDI Accelerator (una de las mayores aceleradoras de startups del mundo), la colaboración con empresas mediante formación in-company y proyectos de corporate venture, y el apoyo a ONG´s y colectivos desfavorecidos

mediante el trabajo de su fundación ISDI Foundation. ISDI es pionero en metodologías y tecnologías de la educación y cuenta con un faculty compuesto por más de 700 expertos digitales, que han formado ya a más de 20.000 profesionales en sus campus de Madrid, Barcelona, México DF y París, en sus bootcamps de RCC- Harvard y Silicon Valley, o a través de sus plataformas online.

 

Acerca de ISDI Coders

ISDI Coders es el programa de ISDI que ofrece en México uno de los mejores Bootcamp de programación web en el mundo, con niveles de empleabilidad superiores a 90% para sus egresados y altas expectativas salariales. Tiene una duración de 11 semanas  y es 100% presencial. Latinoamérica tiene un déficit de 38%  de programadores, de acuerdo con estimaciones de la consultora IDC, y según el BID,  para 2025 la región necesitará 1.2 millones de especialistas en la materia.

 

Fuente:

  • Boletín cortesía ISDI Coders

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.