Breaking News

En 2022 eXp México busca duplicar los 750 agentes inmobiliarios en su plataforma

  • La cifra representó un récord en su primer año de operaciones y apunta a alcanzar 1500 agentes este año para consolidar el crecimiento de la primera red inmobiliaria digital en el país
  • En 2021 la empresa ya realizó sus primeras operaciones con criptomonedas y se cerraron tratos entre agentes de distintos países, lo que muestra el potencial de crecimiento de los bienes raíces bajo este modelo de negocio

Ciudad de México, 17 de febrero de 2022.- Después de un año de operaciones en el país, eXp México, la firma pionera en bienes raíces en la nube anunció que, a través de un esquema de trabajo completamente digital, logró la incorporación de 750 agentes inmobiliarios distribuidos en los 32 estados de la república, convirtiéndose así en la primera agencia en lograr este resultado en el sector.

En la presentación de resultados del primer año de presencia en México realizada en las oficinas virtuales de eXp alojadas en el metaverso, Ismael González, director nacional de eXp México, detalló que el primer gran diferenciador de la empresa respecto a otros jugadores del sector es el tiempo que se libera para sus agentes al contar con una plataforma virtual que les permite dedicarse en mayor medida a resolver las necesidades de sus clientes.

“En el modelo tradicional de bienes raíces, un agente dedica hasta el 80% de su tiempo a actividades que no generan ingreso, como visitar las propiedades, recabar firmas y realizar trámites, revisar documentación o consultas en su oficina. Todas estas tareas las puede realizar en nuestra plataforma, las 24 horas del día, de manera más ágil y rápida”, destacó Ismael.

Como parte de los logros en este año, compartió que los 750 agentes inmobiliarios registrados en los primeros 12 meses han aprovechado más de 22,000 horas de entrenamiento a través talleres y cursos impartidos en la Universidad de eXp México y en las de los 18 países donde la empresa tiene presencia con la intención de seguir aprendiendo y profesionalizar las actividades inmobiliarias en beneficio de sus respectivos clientes.

Después de un año de operaciones en México, eXp sigue siendo la única empresa de bienes raíces que cuenta con un esquema de compensaciones que reconoce el trabajo de sus agentes con títulos de acciones. La empresa matriz, eXp World Holdings, que cotiza en Nasdaq, ha aumentado su utilidad 115% en el Q1 de 2021, 113% en el Q2 y 70% para el Q3, lo cual representa que los agentes que cuenta con acciones también han incrementado sus ingresos en este sentido.

También, durante 2021, la empresa realizó sus primeras transacciones con criptomonedas dentro de la plataforma. “Si hay un acuerdo entre el vendedor y comprador para realizar la operación de esta manera, con la coordinación de nuestro agente, esto es posible y será cada vez más frecuente en el día a día de nuestra interacción en el entorno digital. En eXp ya estamos preparados y contamos con la capacidad para realizarlo”, mencionó Ismael.

A inicios de 2022, eXp México anunció su alianza con Mazatlán F.C., equipo de fútbol de primera división de la Liga MX, con los objetivos de impulsar este deporte en el país y reiterar la cercanía con quienes buscan crecer su patrimonio y los agentes inmobiliarios que cada día se suman a esta plataforma de bienes raíces.

Por último, Ismael González hizo referencia al Consejo Asesor de Agentes, programa con el que los agentes más exitosos de la compañía compartirán su experiencia a través de mentorías a quienes inician en el sector de los bienes raíces. El propósito es ayudarlos a incrementar su productividad con habilidades específicas, de manera que puedan duplicar o triplicar el promedio de 3.6 operaciones que realiza un agente inmobiliario en México, con la intención de que cuenten con un mejor ingreso y con mayor regularidad.

“El mundo evoluciona segundo a segundo y esta pandemia nos ha hecho dar pasos acelerados. Cada vez observamos esquemas híbridos o trabajo a distancia como una regla general en lugar de ser una excepción. En eXp nos entusiasma la aceleración que produce la innovación y estamos convencidos de tener al equipo mejor preparado para abordar los retos por venir, además de contar con la tecnología más avanzada ayudar a que los agentes inmobiliarios crezcan su negocio y mejoren su calidad de vida”, finalizó Ismael González.

 

Fuente:

  • Boletín e imagen cortesía de eXp México

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.