Breaking News

Un nuevo TOKS te espera en Gran Terraza Coapa

  • La nueva ubicación equivale a una inversión aproximada de 19 millones de pesos generará más de 60 empleos
  • En víspera de la temporada decembrina, nuevos platillos de innovación, como la hamburguesa vegetariana Beyond Meat: hecha a base de proteína de planta y los clásicos de temporada llegan a la mesa; canelones, pavo y pierna agridulce

Restaurantes Toks, la cadena de restaurantes perteneciente a Grupo Restaurantero Gigante, anuncia la apertura de su unidad número 192, ubicada dentro del centro comercial Gran Terraza Coapa, en la Ciudad de México, donde en una extensión aproximada de 500 metros cuadrados podrá recibir hasta 180 comensales bajo las medidas sanitarias vigentes.

La apertura realizada este 8 de noviembre, generará más de 60 nuevos empleos, ofrecerá los platillos tradicionales que caracterizan a Toks a nivel nacional y tendrá disponibles las novedades que cada temporada sorprende a sus clientes con ingredientes frescos y de calidad.

Con una inversión aproximada de 19 millones de pesos Toks Gran Terraza Coapa se caracteriza por ser semiabierto, con pantallas de alta tecnología, Wi-Fi gratis, instalaciones modernas que amenizan momentos para compartir en familia, amigos o pareja, así como área de juegos para los más pequeños, en un nuevo formato con actividades motrices, así como juegos digitales.

“Esta apertura de Restaurantes Toks es un gran paso para el crecimiento de una de las marcas más representativas de Grupo Restaurantero Gigante. Nos enorgullece inaugurar una unidad más que equivale a creación de nuevos empleos, reactivación económica y la expansión de nuestra oferta gastronómica que está en continua innovación con platillos y bebidas para consentir a los comensales”, indica Juan Carlos Alverde Losada, director general de Grupo Restaurante Gigante.

El nuevo Toks será una nueva propuesta culinaria para la zona sur de la Ciudad de México debido a su ubicación estratégica dentro de la plaza comercial Gran Terraza Coapa y su cercanía con Calzada Acoxpa, en la demarcación Tlalpan.

Como ya es conocido su sello a nivel nacional, el restaurante contará con el menú regular, platillos de innovación mensual y los sabores de temporada, así como los consentidos como los jugos 100% naturales preparados al momento, el pan horneado todos los días y la carne  Certified Angus Beef.

En este restaurante los clientes encontrarán un nuevo espacio de venta en mostrador, que contiene la línea de productos Toks a Casa con platillos mexicanos listos para calentar y servir en presentación de medio kilo y kilo, pasteles completos, la línea de panadería con pan recién horneado y los proyectos productivos como café, chocolate, mole y granola.

Un punto característico es la instalación de un mural de uno de los productores de café, insumo y producto que a diario se sirve en las mesas de Toks. Esta representación artística tiene la finalidad de compartir con los clientes la trazabilidad del café orgánico que Toks adquiere por medio de un esquema de comercio justo y responsable, beneficiando a más de 90 pequeños productores de la Reserva de la Biósfera del volcán Tacaná, Chiapas.

Nuevos sabores llegan a la mesa

En vísperas de la temporada decembrina, nuevos invitados llegan al menú de Restaurantes Toks y que serán una opción para los gustos que buscan el balance y lo saludable como la nueva hamburguesa vegetariana Beyond Meat: hecha a base de proteína de planta, libre de soya y gluten, en pan de eneldo con ajonjolí, aderezo de mayonesa con mostaza, vegetales, costra de queso y aros de cebolla, acompañada de papas canoa y chiles en escabeche.

Asimismo, a partir del 8 de noviembre el sabor tradicional de las Roscas de reyes llegan para engalanar con su dulce tradición, en versiones individuales con dos sabores: cacao y avellana, así como una azucarada.

En cuanto a bebidas navideñas, se sumará la Malteada chocoavellana, elaborada con helado de chocolate y avellana, con crema batida, buñuelo y chispas de chocolate, así como el ponche de frutas con tejocote, manzana, ciruela pasa, tamarindo, guayaba, pasitas y caña, endulzado con piloncillo y un toque de anís.

Llegan también los sus clásicos navideños, con distintos platillos en todos los restaurantes Toks, como los canelones vegetarianos al gratín (3 piezas), romeritos con camarón (100 g), pavo navideño, filete mahi mahi a la vizcaína y pierna dulce.

Estarán disponibles en paquete de comidas: incluye entrada, bebida y postre, y en paquete de cenas, se podrá elegir una bebida.

Acerca de Restaurantes Toks

Considerado desde 1971 el restaurante preferido de las familias mexicanas, ha logrado una trayectoria llena de sabor y tradición que ha hecho historia en nuestro país por crear platillos y bebidas de la más alta calidad, con el mejor sazón; todo bajo un ambiente familiar con energía, joven, casual y con calidez en el servicio que lo distingue. Restaurantes Toks, perteneciente a Grupo Restaurantero Gigante (GRG) ha sido considerada una Empresa Socialmente Responsable y poseedora del Distintivo H. Asimismo, ha sumado sus operaciones a la iniciativa del Pacto Mundial de la ONU, gracias a sus modelos responsables y sostenibles que integran a comunidades de escasos recursos como proveedores. En 2021 cumplió 50 años de existencia, hasta la fecha cuenta con 192 unidades en todo el país. www.toks.com.mx 

Tw / @ToksMx 

FB / Toks Restaurantes 

IG / @toksmx 

 

Fuente:

  • Boletín e imágenes cortesía de Toks

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.