Breaking News

Conoce los precios de vivienda de las zonas más populares de México con la nueva herramienta de Vivanuncios

Descubre cómo esta nueva herramienta de precios de vivienda puede ayudarte a conocer más sobre el mercado inmobiliario de México.

Ciudad de México, a 6 de octubre de 2021. Mudarte a un nuevo estado, alcaldía o ciudad representa múltiples retos, especialmente si desconoces las características de la oferta inmobiliaria de tu destino. Vivanuncios ofrece a millones de usuarios de internet las herramientas necesarias para consultar la oferta de viviendas en una ubicación particular, ya sea ciudad, estado o colonia.

Aunado a esto, con el objetivo de proporcionar información clara sobre los precios de vivienda de los inmuebles en distintos destinos de México, y así facilitar la búsqueda de hogar para miles de personas, el portal inmobiliario se encuentra en constante innovación.

Es así que recientemente el portal inmobiliario ha implementado una nueva herramienta de búsqueda llamada “Guía de Precios”, que permitirá consultar información clara sobre el costo promedio de una casa o departamento en algunas de las ubicaciones más populares en el país.

“Esta herramienta le permitirá al usuario una búsqueda más ágil al tener un comparativo de los precios de viviendas en compra, venta o renta en las distintas colonias de una zona de su interés, de acuerdo a su presupuesto podrán saber qué tipo de inmueble pueden adquirir y es una herramienta muy oportuna en estos momentos en que de acuerdo a la más reciente encuesta de Vivanuncios, 80% de los entrevistados está pensando en comprar una casa”, destacó Roberto Esses, director general de Vivanuncios.

Gracias a la herramienta de precios de vivienda por zona, podrás consultar toda la información relevante sobre el precio de las casas y departamentos, en venta y renta, del sitio donde te interesa vivir.

Dentro de este sitio podrás encontrar datos generales, incluyendo el costo por metro cuadrado, el número de anuncios vigentes en el portal de Vivanuncios y el costo promedio de una casa en la zona, en comparación con el promedio en todo México. Incluso podrás consultar el precio promedio desglosado por el número de habitaciones.

Además, desde esta nueva herramienta inmobiliaria también podrás consultar el listado de las ciudades o colonias más populares al interior de la ubicación o en zonas aledañas, así como el costo de los inmuebles dentro de estas.

Por ahora la herramienta ofrece la información de 1000 ubicaciones en todo México, pero continuará expandiendo su número de ubicaciones hasta cubrir todo el país.

Las ventajas

Uno de los principales beneficios de conocer los precios de vivienda en otras zonas del país, es tener la información necesaria para elaborar un mejor presupuesto al mudarte o, incluso, al evaluar si es conveniente trasladar tu domicilio.

Esta herramienta también representa beneficios para los propietarios de inmuebles, quienes pueden aprovechar este portal para consultar los precios de venta y renta de inmuebles similares al suyo en la zona en la que se encuentran, así como asesores inmobiliarios que quieran presentar costos estimados a sus clientes.

Con la adición constante de nuevas herramientas, el portal inmobiliario Vivanuncios reafirma su compromiso con la innovación tecnológica en el sector inmobiliario, facilitando el proceso de búsqueda de vivienda para compradores y arrendatarios.

Anímate a aprovechar esta y otras herramientas de Vivanuncios para conocer los precios de vivienda y características de los inmuebles en todo México y así encontrar el hogar ideal para ti.

Acerca de Vivanuncios

Vivanuncios, es el portal inmobiliario líder en México, con más de 300 mil opciones y 20 millones de internautas al mes, en el que cada minuto ingresan cuatro nuevos anuncios a su sitio web. Este sitio acompaña a las personas en su búsqueda de vivienda, brindando información valiosa para tomar decisiones. También impulsa la profesionalización del agente inmobiliario, ofreciéndole herramientas de actualización permanentes. Lleva a cabo diferentes eventos, tales como: Workshops Inmobiliarios, Premios Inmobiliarios Vivanuncios e InCON.

www.vivanuncios.com.mx

 

Fuente:

  • Boletín cortesía de Vivanuncios
  • Imagen tomada del portal de Vivanuncios

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.