InCON

EXPERTOS ANUNCIAN QUINTA EDICIÓN DE LA CUMBRE INMOBILIARIA INCON 2021

  • Es el foro más grande del sector inmobiliario mexicano, organizado desde hace cinco años por el portal especializado Vivanuncios
  •  ”Evolucionamos contigo” es el mensaje de esta edición para los miles de profesionales del sector inmobiliario

Ciudad de México, a 31 de agosto de 2021.- La Cumbre Inmobiliaria InCON 2021 es el foro más importante y grande de este sector en México ya que reunirá en su quinta edición a más de 5 mil personas. Es un espacio para la capacitación de los profesionales inmobiliarios, con el fin de que puedan adaptarse a los nuevos tiempos que ha traído tras de sí la pandemia.

El 23 de septiembre de 2021 se realizará, en formato virtual, la Cumbre Inmobiliaria InCON, organizada por Vivanuncios en alianza con las cuatro asociaciones más importantes de profesionales inmobiliarios: la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) CDMX, la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI), el Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP), y la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM).

Para el mercado inmobiliario, 2021 ha sido el año en el que la modernidad ha ocupado todas las preferencias y alternativas. Adaptarse a la convivencia digital fue el primer paso para optar por la tecnología como la nueva gran herramienta que ha pasado a ser la protagonista, y dentro de poco dejará de ser una de las tendencias de este sector para integrarse completamente al proceso.

La aparición del COVID-19, hace más de un año, ha obligado a todos los sectores y a todas las personas a evolucionar, y desde entonces, la capacitación se ha convertido en uno de los elementos clave en el sector inmobiliario para enfrentar el escenario de reactivación, indicó Roberto Esses, director general de Vivanuncios.
Esses destacó también que ha cambiado la forma en que llevamos a cabo nuestras actividades, y las ciudades y la industria inmobiliaria tendrán que ajustarse a esos cambios, con una renovación de productos, servicios y formas de relacionarnos con la sociedad.

“Es por eso que hoy les decimos a los profesionales inmobiliarios: ‘evolucionamos contigo’, porque todos hemos tenido que adaptarnos a la nueva manera de hacer las cosas, nosotros hemos tenido que digitalizar nuestros cursos de actualización para no exponer a los asistentes durante la pandemia, que se ha extendido más de lo esperado”, aseveró Esses.

Los ejes temáticos de la cumbre para este año son: bienes raíces, tecnología, liderazgo y marketing digital, que se abordarán en más de 11 ponencias con la participación de expertos como: el influencer Coreano Vlogs; la coach en desarrollo humano, Jennifer Nacif; el doctor Francisco Moreno, especialista en infectología; el publicista Carlos Alazraki y el clavadista Rommel Pacheco, entre otros.

Se espera la asistencia de más de 5 mil personas a esta quinta edición de la Cumbre Inmobiliaria más grande de México. Los interesados pueden registrarse en la página https://incon2021.boletia.com; el costo de acceso general es de 300 pesos.

Acerca de InCON

InCON es la cumbre inmobiliaria más grande de México; en sus pasadas cuatro ediciones ha reunido a más de 19 mil 500 inmobiliarios, líderes reconocidos a nivel nacional e internacional, profesionales y las mejores marcas y franquicias del sector en un solo lugar. Es una experiencia de aprendizaje y conocimiento para todos los asistentes que los lleva a lo más alto de su carrera inmobiliaria. Para más información: in-con.mx

 

Acerca de Vivanuncios

Vivanuncios, es el portal inmobiliario líder en México, con más de 300 mil opciones y 20 millones de internautas al mes, en el que cada minuto ingresan cuatro nuevos anuncios a su sitio web. Este sitio acompaña a las personas en su búsqueda de vivienda, brindando información valiosa para tomar decisiones. También impulsa la profesionalización del agente inmobiliario, ofreciéndole herramientas de actualización permanentes. Lleva a cabo diferentes eventos, tales como: Workshops Inmobiliarios, Premios Inmobiliarios Vivanuncios e InCON.

www.vivanuncios.com.mx

 

Fuente:

  • Boletín de prensa cortesía de InCON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.