Breaking News

eXp México supera los 500 agentes inmobiliarios y se convierte en la compañía de más rápido crecimiento en el sector

  • Con más de 1,000 propiedades listadas, ha logrado sus primeras transacciones en forma remota y ya integra a más de 15 agencias inmobiliarias en su modelo de negocio
  • Gracias a su atractivo esquema de compensación, corredores y agentes mexicanos ya se han convertido en accionistas de eXp World Holdings, su empresa matriz

 Ciudad de México, 21 de julio de 2021. A seis meses del inicio de operaciones en México, eXp, primera plataforma 100% digital orientada al corretaje de bienes raíces, supera 500 agentes inmobiliarios distribuidos a lo largo del país y ya registra un portafolio de más de 1,000 propiedades en exclusiva, con lo que se convierte en la empresa de más rápido crecimiento en el sector.

A partir de la integración de tecnología disruptiva y servicios especializados que facilitan el trabajo de los agentes inmobiliarios, la proptech se ha convertido en la mejor opción para más de 15 agencias inmobiliarias que decidieron cambiarse al modelo de negocio que les permite crecer sus operaciones, capacitar a sus agentes y construir una red de colaboración a nivel internacional.

El primer semestre de operaciones se distingue por momentos que marcan un antes y un después en la manera de hacer bienes raíces en México:

–       En cada estado de la República Mexicana, es posible encontrar a un agente de eXp México.

–       Por primera vez agentes y corredores mexicanos recibieron acciones como parte de la compensación por su trabajo, con lo que participan en los rendimientos bursátiles de eXp World Holdings, su empresa matriz.

–       El portafolio de propiedades de cada agente ha sido publicado en sitios web de nuestra plataforma que llegan a 37 países, ampliando las posibilidades de negocio.

–       Se han concretado las primeras transacciones a través de la plataforma, de manera remota y segura, sin necesidad de contar con una oficina física. Gracias a ello un agente de eXp México recibió una comisión por referir un cliente a un agente de eXP USA, mostrando el potencial de la red de colaboración internacional.

–       Se realizaron los primeros pagos de Revenue Share a los agentes mexicanos que realizan labores de reclutamiento y formación para nuevos agentes, una manera adicional de incrementar sus ingresos.

“En eXp México estamos convencidos que esta nueva manera de hacer bienes raíces en el ecosistema digital revolucionará al sector y abrirá grandes oportunidades para los agentes y corredores inmobiliarios del país.

Nuestra compañía mantendrá sus esfuerzos en la consolidación de su presencia en México, siguiendo la filosofía de poner a los agentes inmobiliarios en el centro del modelo de negocio, apoyar su talento, acompañar su crecimiento e impulsar el desarrollo de sus capacidades”, indica Ismael González, bróker of récord de eXp México.

Sobre eXp México

eXp México forma parte de eXp World Holdings (Nasdaq: EXPI), la empresa global de corretaje que ha registrado el crecimiento más rápido entre las empresas de tecnología y bienes raíces en el mundo. Cuenta con más de 59,000 agentes enlistados en su plataforma en los países en los que tiene operaciones: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, India, México, Portugal, Francia, Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong, Colombia, España, Israel y Panamá, además de continuar expandiéndose internacionalmente.

 

Fuente:

  • Boletín e imagen cortesía de eXp México

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.