Breaking News

eXp México y New Story unen esfuerzos para seguir transformando los bienes raíces

  • En solo 100 días se registraron más de 400 agentes en la plataforma que revoluciona el mercado inmobiliario mexicano.
  • Como parte del compromiso de Responsabilidad Social, la empresa colabora con la fundación New Story (que construye hogares en formato 3D), para que 100 familias de escasos recursos reciban una vivienda digna.

 Los Cabos, Baja California a 29 de abril 2021.- En el marco de una de las citas más importantes en nuestro país, se reunieron los directivos Glenn Sanford CEO y Fundador de eXp World Holdings, Jason Gesing CEO de eXp Realty y Michael Valdes Presidente de eXP Global. Durante este evento, la primera plataforma proptech que integra los servicios de correduría inmobiliaria 100% digital, anunció la construcción de 100 hogares para familias de escasos recursos en nuestro país.

En sinergia con la fundación New Story (que construye hogares en formato 3D), eXp México fondeará la construcción de hogares que utilizarán materiales y el talento de constructores locales para familias en estado vulnerable. “Contar con un hogar permite a las familias alcanzar nuevas metas y sueños. Tanto eXp, como New Story tenemos metas ambiciosas por lo que coincidimos en que es posible iniciar nuestra colaboración con 100 casas gracias a la inversión de eXp México” señaló Brett Hagler, CEO de New Story.

Por su parte Ismael González, Broker of Record de eXp México destacó la relevancia de contribuir a la construcción de un hogar para miles de familias. “Es para nosotros sumamente gratificante no solo ser parte del sector inmobiliario mexicano con una plataforma totalmente disruptiva, sino con iniciativas que tendrán un cambio sustancial en familias que hoy no pueden contar con una vivienda propia, a partir de este hogar pueden tener acceso a mejor educación, mejor calidad de vida y en por eso queremos impulsarlos”.

Con este anuncio, eXp World Holdings refrenda su compromiso con México en el largo plazo, ya que además de la estrategia de negocio que abre oportunidades de crecimiento y desarrollo para los agentes inmobiliarios, busca acciones con impacto social para transformar la vida de más personas en nuestro país.

Además de este anuncio, eXp México anunció que en sus primeros 100 días de operación en territorio nacional se registraron 403 agentes inmobiliarios, una cifra nunca antes observada en el sector de bienes raíces mexicano.

 

Sobre eXp México

eXp México forma parte de eXp World Holdings (Nasdaq: EXPI), la empresa global de corretaje que ha registrado el crecimiento más rápido entre las empresas de tecnología y bienes raíces en el mundo. Cuenta con 52,000 agentes enlistados en su plataforma en los 14 países en los que tiene operaciones: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica, India, México, Portugal, Francia, Puerto Rico, Brasil, Italia, Hong Kong y Colombia.

 

Fuente:

  • Boletín e imagen cortesía de eXp México

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.