Breaking News
Hora del Planeta 2021

Hora del Planeta 2021, Ciudad de México

Ciudad de México a 27 de marzo de 2021

El día de hoy se celebró en México y en el mundo, el Día del Planeta, un movimiento medioambientalista, en el cual se invita a toda la población a apagar durante 60 minutos las luces de sus hogares, edificios, monumentos, entre otros; con la finalidad de disminuir el consumo energético y evitar el Cambio Climático, al darle un suspiro a nuestro planeta durante una hora.

La organización World Wide Fund Nature (WWF), es la encargada de realizar dicho movimiento, el cual data desde el año 2007. para esta edición se busca apoyar a la vida silvestre.

Durante la noche de este sábado, más de 200 países se sumaron a este movimiento en pro del planeta tierra, en la que grandes edificios y monumentos apagaron sus luces.

En punto de las 20.30 horas, comenzó La Hora del Planeta 2021. En la Ciudad de México, se pudo observar a Torre BBVA unirse a esta noble iniciativa, en la que este emblemático edificio apagó su iluminación durante una hora, para finalmente, encender sus luces e iluminación de fachadas pasadas las 21.30 horas.

 

 

Fuente:

  • Redacción e imágenes por edemx

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.