Breaking News

FIBRA UNO ANUNCIA LA EXITOSA EMISIÓN DE BONOS QUIROGRAFARIOS EN DÓLARES POR USD $ 650 MILLONES

Ciudad de México a 15 de julio de 2020.

Fibra Uno (BMV: FUNO11) (“FUNO” o “Fideicomiso Fibra Uno”), el primer y mayor fideicomiso de inversión de bienes raíces en México anuncia que el día de hoy se llevó a cabo de manera exitosa la colocación de bonos quirografarios en el mercado internacional por USD $650 millones.

Del total, USD $275 millones corresponden a la reapertura del bono con cupón de 6.39% con vencimiento el 15 de enero de 2050, a un rendimiento de 6.25%, y un precio de 101.862.

Asimismo, USD $375 millones corresponden a la reapertura de los bonos con cupón de 4.869% con vencimiento 15 de enero de 2030, a un rendimiento de 4.95% y un precio de 99.392.

A Fibra Uno le complace anunciar que el libro tuvo una sobresuscripción de 3.4 veces, lo que nos permitió incrementar a USD $650 millones, excediendo la cantidad objetivo inicial de USD $500 millones. Con esta emisión, FUNO reafirma la fortaleza del valor de su crédito y la confianza de sus inversionistas en México, en la compañía y en su modelo de negocio.

La emisión tiene una calificación de Baa2 por Moody´s y de BBB por Fitch, con perspectivas estable y negativa respectivamente.

Acerca de Fideicomiso Fibra Uno.

Fibra Uno (Mexbol: FUNO11; Bloomberg: FUNO11:MM) es el primer y más grande FIBRA en el mercado mexicano. Opera y desarrolla una amplia gama de inmuebles destinados al arrendamiento, principalmente en los segmentos industrial, comercial y de oficinas. Al 31 de marzo de 2020 FUNO ® contaba con un portafolio de 616 propiedades que totalizaban aproximadamente 10.2 millones de m2 con presencia en todos los estados de la República Mexicana. La estrategia del Fideicomiso Fibra Uno se concentra en tener las mejores ubicaciones, inmuebles de la más alta calidad y con diversificación de segmentos, geografías e inquilinos. Asimismo, el equipo administrativo de FUNO ® cuenta con más de 35 años de experiencia en el desarrollo y operación en todos los segmentos del sector inmobiliario.

 

Fuente:

  • Boletín cortesía de FUNO

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.