Breaking News

Torre BBVA agradece a médicos y profesionales de la salud

Ciudad de México, 23 de abril de 2020

A partir de la noche del 23 de abril, Torre BBVA, iluminó sus fachadas con la frase ‘Gracias Profesionales de la Salud’, junto con las imágenes de ellos, quienes día a día, heroicamente combaten la pandemia que se presenta en México y el mundo.

Es bien sabido que a nivel mundial, los profesionales de la salud, son los encargados de realizar la lucha para combatir la pandemia por la enfermedad llamada COVID-19. Con la iluminación en la emblemática Torre BBVA, se reconoce y agradece la importante labor de quienes trabajan sin cesar para velar por la salud de la humanidad y para detener la propagación del virus.

Torre BBVA, mostrará a diario la iluminación de su torre de las 21 a las 21.30 horas.

Por otro lado, Fundación BBVA, el Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónoma de México (UNAM) desarrollaron un programa formativo de libre acceso para conocer cómo prevenir contagiarse y contagiar a otros.

 

 

Torre BBVA en un rascacielos ubicado en Paseo de la Reforma 506, en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Es la sede del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) y es uno de los rascacielos más altos de la ciudad. Desde el 14 de septiembre del año 2018, la torre ha deleitado a los capitalinos con sus impresionantes iluminaciones en sus cuatro fachadas, convirtiéndose en un faro e icono de la CDMX.

 

 

 

Fuente:

    • Nota de prensa BBVA

 

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.