Breaking News

Quiero Casa quiere que te quedes en Casa

Ciudad de México a 24 de marzo de 2020.- La comercializadora inmobiliaria, Quiero Casa, informa que debido a la contingencia que atraviesa el país y el mundo, debido a la pandemia de Covid-19, lo más importante es la salud de sus clientes, empleados y del público en general, por lo que tomará acciones, de acuerdo a las fases de la propagación estipulada por el gobierno federal.

Por lo tanto, para salvaguardar la salud y garantizar las operaciones diarias, pone a disposición los siguientes canales digitales de atención, para dar continuidad a trámites o procesos que se estén desarrollando en el momento como:

  • Atención a clientes, dudas, seguimiento al proceso de escrituras, pagos, garantías contactar al 3603 9707 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Atención telefónica en el corporativo está disponible el número telefónico 5203 5700 de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Consultas a través de WhatsApp y chat en vivo que aparecen en la página https://quierocasa.com.mx/
  • Atención personalizada a través de sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.
  • Para realizar visitas virtuales, con el objetivo de conocer a detalle los departamentos, solicitar información general o apartar un departamento, pueden hacerlo desde la pagina web https://quierocasa.com.mx/  los 365 días del año.
  • Asesorías, ventas e información de nuestros desarrollos pueden contactar a un representante al teléfono 5545 2272 de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Quiero Casa reafirma su interés por el bienestar de sus usuarios, clientes y colaboradores invitando a continuar en casa, además de seguir cada recomendación y medidas de higiene que difunde el sector salud, porque “Si te proteges tú, nos proteges a todos”, consideró la firma.

Quiero Casa, empresa mexicana fundada en 2009, cuenta con la experiencia de socios fundadores que se han dedicado a la construcción y al desarrollo en el ramo inmobiliario durante cuarenta años. Se distingue por ofrecer a las familias mexicanas hogares dignos, cercanos a las fuentes de trabajo y a los principales medios de transporte. Trabajando de la mano con los vecinos y las comunidades cercanas a sus desarrollos, Quiero Casa comercializa proyectos de vanguardia, bien ubicados y construidos con materiales de calidad, que aseguren alta plusvalía y un patrimonio sólido y seguro para sus clientes.
Quiero Casa ha sido galardonada con el Premio Nacional de Vivienda en dos ocasiones (2014 y 2018). Asimismo, en 2014 recibió el Premio Infonavit a la Vivienda Sustentable; y en tres ocasiones (2012, 2014 y 2016) el Premio Cemex. También es Empresa Socialmente Responsable, al trabajar el alianza con la Fundación Construyendo y Creciendo que ofrece oportunidades de educación formal a los trabajadores de la construcción. www.quierocasa.com.mx

 

Fuente:

  • Comunicado Quiero Casa

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.