Breaking News

Hotel Riu Plaza Guadalajara anuncia cierre temporal por COVID-19

Guadalajara, Jalisco. 22 de marzo de 2020

Hotel Riu Plaza Guadalajara, anunció el día de hoy, a través de sus redes sociales, el cierre temporal de sus operaciones con motivo de la emergente pandemia por el coronavirus (COVID-19).

En su comunicado se lee lo siguiente:

Durante más de 65 años, Riu Hotels & Resorts se ha guiado por un valor esencial que consiste en cuidar a nuestros clientes y empleados. Este valor prevalece mientras nos enfrentamos al difícil reto de responder ante la enfermedad por coronavirus (COVID-19), declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Por esta razón y con la responsabilidad social que ésta situación amerita, comunicamos el cierre temporal del Hotel Riu Plaza Guadalajara, después de más de 8 años que con profesionalismo y cariño les hemos recibido, nos toca hacer una pausa en el camino, gracias por todo su apoyo.

Ahora es momento de cuidarse y cuidar de todos, les extrañaremos.
Les mantendremos informados conforme evolucione la situación.
Marzo 2020.

La medida sanitaria tomada por la cadena hotelera, puede corroborarse a través de su portal oficial, mismo que no permite realizar reservaciones en fechas próximas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Durante más de 65 años, Riu Hotels & Resorts se ha guiado por un valor esencial que consiste en cuidar a nuestros clientes y empleados. Este valor prevalece mientras nos enfrentamos al difícil reto de responder ante la enfermedad por coronavirus (COVID-19), declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud. . Por esta razón y con la responsabilidad social que ésta situación amerita, comunicamos el cierre temporal del Hotel Riu Plaza Guadalajara. Después de más de 8 años que con profesionalismo y cariño les hemos recibido, nos toca hacer una pausa en el camino, gracias por todo su apoyo. . Ahora es momento de cuidarse y cuidar de todos, les extrañaremos. Les mantendremos informados conforme evolucione la situación. . Marzo 2020.

Una publicación compartida de RIU Plaza Guadalajara (@riuplazaguadalajara) el

 

Fuente:

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.